...
Si quieres empezar y aprender bien te aconsejo que te pases por el mercadillo pues ultimamente hay muchos technics de segunda y algún que otro OEM rollo acura y similar.
Viendo lo que hay y los precios luego puedes volver al foro de djs y entender un poco más de que hablamos.
A groso modo marcas respetables son Technics, Vestax y Numark pero hay que mirar bien los modelos y luego tienes toda la tirada de OEMs (acura, reloop, american audio...)
ánimo!
...
Y que piensas de un akiyama ? Es que esta repleto y a buen preció pero no se si van bien para hacer scratch...
Gracias.
si no es akura, mejor no te compres ninguno de es marca.. te saltaran las agujas cada vez que le des un pelin fuerte.. mirate unos akura, unos numark ttx.. y si puedes unos vestax..
yo no hago scratch, pero por lo que leo y tal no creo que me equivoke mucho...
espero haberte servido de ayuda
un saludo!!
Pues hay mucho donde elegir Francss..
Yo si me tuviese que comprar unos platos ahora me compraria technics de 2ºmano ,o algunos como reloop mk6000 o acura...
Yo tengo un reloop de ese modelo y funciona bastante bien...Tambien tengo varios technics y van como la seda,pero claro el reloop/acura tienen mas prestaciones...
Pero claro, tambien hace fuerza la durabilidad y dureza de un technics,junto con algunos detalles mas...
Con los modelos estos no tendras problemas"yo por lo menos no los he tenido aún"
Suerte con la busqueda/elección.
en mi ulmides expsion yo tengo un stanto de correa y una ortofon scarch y va bien y una fonestar de mesa es ekipo humilde pero va bien