Tus mejores piezas de Música Clásica.

Emilio
#31 por Emilio el 24/09/2019
El Adagietto de la 5a. De Mahler. Bernstein, Filarmónica de Viena (este video no está disponible).
Abbado.

Subir
Emilio
#32 por Emilio el 24/09/2019
Editado
Subir
1
Ø
#33 por Ø el 27/09/2019
Qvesto tamvien es mvsica Clásica. Pves como si se tratase del dvb Vs. al progresivo en la mvsica electrónica, qvesta compende mvltiples estilos...

Cantiga 57 "Mui grandes noit' e dia".



Cantiga 36 "Muit' amar devemos".



...Y como no, como no...

Llibre Vermell "Stella splendens".

Subir
Emilio
#34 por Emilio el 27/09/2019
Mozart---Requiem
Fillarmónica de Viena
Herbert von Karajan .
Subir
Hono
#35 por Hono el 27/09/2019
#32 La interpretación es brillante; la composición, también, claro...
Subir
Hono
#36 por Hono el 30/09/2019
Subir
Emilio
#37 por Emilio el 30/09/2019
Ave Verum Corpus-Mozart-Bernstein[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#38 por Emilio el 30/09/2019
Mozart-Las bodas de Fígaro

Subir
GCC
#39 por GCC el 30/09/2019
Hola,

Ahí va una. Y aunque no es clásica o es clásica moderna y yo no soy ningún entendido en música en general. Esta interpretación de Brianda garcía Álvarez creo que es genial y aunque no tengo más criterio para opinar que he pasado un rato pegado al ordenador sin pestañear, comparada con otras interpretaciones de la pieza aquí creo que a Brianda le da tiempo a disfrutar de la obra y a escuchar a sus compañeros. Creo que el año que viene en el auditorio nacional se van a programar unas cuantas obras de Shostakovich a ver si puedo acercarme a escuchar alguna.

Saludos

Brianda García Álvarez Shostakovich Piano Concerto no.2 op.102

Subir
Emilio
#40 por Emilio el 30/09/2019
El famoso tema de la invasión, de la sinfonía Leningrado de Shostakovich
Subir
Ø
#41 por Ø el 30/09/2019
#39

¡Mare mía!... Lo que han de sufrir tendones, cartílagos y demás, vamos, todos los dedos de las manos en general; que Dio la proteja de las tendinitis y todo mal.
Subir
Emilio
#42 por Emilio el 30/09/2019
#41 Los instrumentistas tienen una disciplina férrea y técnicas para no adquirir malos hábitos en la ejecución y así evitar lesiones , además de estar habituados a largas horas de ensayos. ;)
Subir
1
GCC
#43 por GCC el 30/09/2019
Cuando estaba estudiando había un compañero que era pianista clásico, muchas veces se ausentaba un tiempo porque estaba preparando o dando algún concierto. Cuando volvía nos pedía apuntes o ayuda como es normal. Si ahora me lo encontrara, que he abierto el baúl de la clásica y ando leyendo libros de armonía y de lo que pille sobre música y sonido (historia, producción, síntesis etc ...), ya me tomaría buenos cafés con él.

La preparación de un músico debe ser realmente dura y no está tan valorada como debiera.
Subir
1
Hono
#44 por Hono el 01/10/2019
Suite Compostelana - Julian Bream - Frederic Mompou
Subir
Hono
#45 por Hono el 01/10/2019
Humoresque - Budapest Symphony Orchestra - Dvorak
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo