Los mejores del R&B

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 22/03/2007
todo centrado en el llamado Contemporary R&B...que era de donde partía esto.....en teoría.

otro día abrimos uno de SOul y Funk clásico....suspiro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 22/03/2007
el otro R&B es el clásico del sur....Había una frase que decía que Mr. Jazz, y la señorita Rythm n Blues tuvieron un hijo rebelde que se llamó Rock & Roll....


la de vueltas que dan los sonidos y las terminologías...pero los negros lo saben siempre. Han inventao la música de los blancos de to el siglo XX...o casi.
Subir
Crazy00
#18 por Crazy00 el 25/03/2007
Tienes razon Sapristico ¡¡Viva la hipocresia!!.
Aquí va otro vídeo de uno de los grandes, lleva bastante tiempo sin sacar nuevo disco, por supuesto también es negro :juas:.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Craig David - Don't Love You No More
Subir
Crazy00
#19 por Crazy00 el 26/03/2007
La verdad es que con todo esto de las raíces de la música, uno ya no sabe ni lo que le gusta ni lo que no, ahora me toca admitir que me gusta el Jazz y el Blues.
Para que luego digan que estar cerca del que sabe, vuelve al que no sabe, mas sabio, yo creo que lo vuelve mas infeliz :juas:.
Y pensar que yo creía estar escuchando Hip-Hop con un toque mas melódico (por decirlo así).
Pero bueno, la verdad es que gustarme, me gusta toda la música sea del tipo que sea, tampoco soy un racista musical, solo que uno anda buscando su estilo y entre tanta mezcla, ya no sabe ni cual es 8-[ .
Subir
Sen
#20 por Sen el 26/03/2007
Creo que si nos preocupamos menos por los géneros musicales y aceptamos que cierto tipo de música nos gusta independientemente de la etiqueta, seremos más honestos, menos conservadores y menos prejuiciosos.
Subir
Crazy00
#21 por Crazy00 el 27/03/2007
Tienes razón Sen.
La verdad es que siendo honesto con migo mismo, no puedo decir que me guste el Jazz, ni el Blues, ni el Funk, por mas que el R&B actual proceda de ahí.
Es mas, de los vídeos que han puesto aquí, solo me gustan unos cuantos. Supongo que los que menos han conservado sus raíces , los mas parecidos al HipHop.

Aprovechando que he puesto aquí unos cuantos vídeos:
He intentado ritmos lo mas parecidos con sonidos de HipHop, Dance, Rock, pero ninguno suena así.
No tengo ni idea de que sonidos pueden usar estos artistas como Usher o Mario para conseguir los ritmos que consiguen.
¿Saben de donde puedo apañarme sonidos de batería potentes como los de estos artistas?
Subir
Crazy00
#22 por Crazy00 el 30/03/2007
¡¡Hey!! que alguien conteste que me tenéis asustado!!.
A ver si os ha pasado algo con lo del cambio climático y todo esto.... :-k
:juas: .
¿Entonces no sabe nadie como puedo conseguir librerías de sonidos R&B, o algo para hacer buenos ritmos?
Subir
Crazy00
#23 por Crazy00 el 05/04/2007
Otro para la colección.
Este tema con un buen subwoofer está que lo flipan.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
B2K Diddy - Bump, Bump, Bump.
Subir
Crazy00
#24 por Crazy00 el 05/04/2007
Otro tema del mismo grupo.
En el videoclip han jodido el tema metiendo tanta historia, pero la cancion esta wapa, esta musica mola con un buen subwoofer si no pierde mucho la gracia, quizas por eso no le guste a mucha gente de Hispa este estilo musical :roll:.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
B2k - GirlFriend
Subir
Crazy00
#25 por Crazy00 el 08/04/2007

Simon Webbe - Coming Around Again


El video de B2K Diddy - Bump, Bump, Bump no se por que no se ve de buenas a primeras pero si pinchan sobre el, si lo pueden ver.
Saludos. :)
Subir
Crazy00
#26 por Crazy00 el 14/04/2007
Para mi, de los pocos que cantan en español con algo de estilo.
Es bastante antiguo pero bueno.
Saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Frankie J - No Es Amor
Subir
Crazy00
#27 por Crazy00 el 19/05/2007
Mirando por Youtube me topé con este vídeo al que llaman Hip-Hop vs RnB mega mix-1.
La verdad es que en lugar de enfrentar los dos estilos, lo que hace es demostrar que son casi el mismo y que practicamente solo tienen la diferencia de que uno se hace cantando y el otro hablando.
Me acorde de que aquí estuvimos tratando durante un tiempo este tema y bueno, juzguen ustedes mismos, yo creo que esta bastante claro de donde puede proceder el R&B:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Hip-Hop vs RnB mega mix-1
Saludos :D
Subir
Crazy00
#28 por Crazy00 el 26/05/2007
Ottro video pa la saca de Mario, nuevo disco :ook:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mario - How Do I Breathe

¿Y por que narices no se ven?
¿es que hay algun límite de videos por hilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo