el otro R&B es el clásico del sur....Había una frase que decía que Mr. Jazz, y la señorita Rythm n Blues tuvieron un hijo rebelde que se llamó Rock & Roll....
la de vueltas que dan los sonidos y las terminologías...pero los negros lo saben siempre. Han inventao la música de los blancos de to el siglo XX...o casi.
Creo que si nos preocupamos menos por los géneros musicales y aceptamos que cierto tipo de música nos gusta independientemente de la etiqueta, seremos más honestos, menos conservadores y menos prejuiciosos.
Tienes razón Sen.
La verdad es que siendo honesto con migo mismo, no puedo decir que me guste el Jazz, ni el Blues, ni el Funk, por mas que el R&B actual proceda de ahí.
Es mas, de los vídeos que han puesto aquí, solo me gustan unos cuantos. Supongo que los que menos han conservado sus raíces , los mas parecidos al HipHop.
Aprovechando que he puesto aquí unos cuantos vídeos:
He intentado ritmos lo mas parecidos con sonidos de HipHop, Dance, Rock, pero ninguno suena así.
No tengo ni idea de que sonidos pueden usar estos artistas como Usher o Mario para conseguir los ritmos que consiguen.
¿Saben de donde puedo apañarme sonidos de batería potentes como los de estos artistas?