Menú de selección de plugins: no me caben todos

  • 2
Origami
#16 por Origami el 20/06/2005
No me tomes pòr lo q no soy, Le Grind, yo no tiro de presets pero sí construyo mis sonidos a partir de ellos, no soy de los q programan sonidos desde cero.

de todos modos cuando los lleves probando un tiempo te darás cuenta de q tendrás 3 o 4 delays q te hacen prácticamente lo mismo, 5 filtros casi idénticos, etc etc. aunque eso sí, siempre hay efectos únicos como el retrodelay, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 21/06/2005
a ver....so melón (con el cariño con que me lo decía mi agüelo),...yo creo que el problema debe ser de configuración de pantalla....porque yo los plugins sí que los tengo hipersobrecargaos...y se me llena la pantalla...mínimo 4 8si no son 5 columnas)....y estoy con estos...hay que eliminar los que no se usen, realmente, y explorar sólo de vez en cuando.

De todos modos, yo os recomiendo una cosa que en general funciona bien con muuuuchos plugins y generadores....que es cambiarle el nombre a las DLL....esto pirula de putis madris con casi todos los free, y algunos de pago. Aunque ya se sabe, las instalaciones de algunos de pago impiden funcionar con la dll cambiada de nombre.

Lo que hago....cojo todos los synthes..y les meto un SYN-nombre
los teclados....KEY-4Rhodes, por ejemplo...
Idem con COMP-, DEL-, REV-....y así queda todo mucho más ordenadito y con su lógica visual para el uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo