¿Merece la pena un sinte Hardware hoy dia?

pop
#61 por pop el 19/02/2009
muiagudo escribió:
Pues no , no acaba aquí !!!!!

Siempre vendrá alguien con poca experiencia ( un novato vaya ) y se sentirá confundido
con el tema soft / hard , y dira ..........

Pero que lío es este , me voy al foro a ver si me lo aclaran ......

Por supuesto el novato es joven y no tiene recursos económicos ( en principio )

y preguntara .................

¿ Merece la pena un sinte hardware hoy en día ?

Otros novatos hincharan el globo con preguntas ....

Los medio novatos , que empiezan a saber de lo que va el rollo , comenzaran a dar sus teorías metafísicas sobre el asunto sin ni siquiera un mínimo de conocimiento de las dos plataformas ....

Y los veteranos nos reiteraremos una vez en un loop infinito en tratar de convencer a los pipiolos de que da igual con lo que coño haces la música , que busques , aprendas investigues y luego las decisiones correctas sobre que plataforma escoger para según que caso ya llegaran de primera mano ......


Es que es eso :)

Para yo tener medianamente claro todo ésto he pasado por un etapa larguísima de comprar, vender, probar hasta que me ha quedado claro qué necesito. Es una etapa mala, eh? o por lo menos a mi no me gustaría volver a pasar por eso.

Muchas veces se enfoca este tema desde el punto de vista de la calidad del sonido... si es que en el fondo da igual! Está de lujo hablar sobre esas cosas, a mi me interesa, pero yo tengo clarísimo que a la hora de la verdad la calidad del sonido es sólamente una variable más entre muchas otras.

Yo opino que está más que demostrado que todo ésto da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#62 por muiagudo el 19/02/2009
Entonces esta claro que este tipo de preguntas pueden ir claramente en el apartado de principiantes ,no ?

Ojo sin molestar a nadie , que todos hemos sido novatos y lo seguimos siendo en según que campos , eing ????

No se me sulfuren wey !!!!!! :mrgreen:
Subir
exvirt
#63 por exvirt el 19/02/2009
pop escribió:
Para yo tener medianamente claro todo ésto he pasado por un etapa larguísima de comprar, vender, probar hasta que me ha quedado claro qué necesito. Es una etapa mala, eh? o por lo menos a mi no me gustaría volver a pasar por eso.


Yo estoy en esta etapa, es lo peor sin duda alguna. Siempre digo que es lo último que compro, pero no acaba cuajando... A ver si esta es la última :mrgreen: .

PD: mientras escribía ha llegado el de MRW con el modular :locuelo: .
Subir
pop
#64 por pop el 19/02/2009
exvirt escribió:
pop escribió:
Para yo tener medianamente claro todo ésto he pasado por un etapa larguísima de comprar, vender, probar hasta que me ha quedado claro qué necesito. Es una etapa mala, eh? o por lo menos a mi no me gustaría volver a pasar por eso.


Yo estoy en esta etapa, es lo peor sin duda alguna. Siempre digo que es lo último que compro, pero no acaba cuajando... A ver si esta es la última :mrgreen: .

PD: mientras escribía ha llegado el de MRW con el modular :locuelo: .


En realidad algo echo de menos esos momentos, como cuando te llega un paquete, probar aparatos nuevos, desmontar y montar el estudio entero :babear: pero al final acabas majara perdido tío.

Es algo natural. Cada uno se aclara a su manera. Hay gente que se aclara antes, otros tardamos más de la cuenta y otros acaban con un museo del sintetizador en su casa :desdentado:

Que disfrutes de ese modular... nord modular? Eso te va gustar fijo, ya verás ;)
Subir
muiagudo
#65 por muiagudo el 19/02/2009
pop escribió:
exvirt escribió:
pop escribió:
Para yo tener medianamente claro todo ésto he pasado por un etapa larguísima de comprar, vender, probar hasta que me ha quedado claro qué necesito. Es una etapa mala, eh? o por lo menos a mi no me gustaría volver a pasar por eso.


Yo estoy en esta etapa, es lo peor sin duda alguna. Siempre digo que es lo último que compro, pero no acaba cuajando... A ver si esta es la última :mrgreen: .

PD: mientras escribía ha llegado el de MRW con el modular :locuelo: .


En realidad algo echo de menos esos momentos, como cuando te llega un paquete, probar aparatos nuevos, desmontar y montar el estudio entero :babear: pero al final acabas majara perdido tío.

Es algo natural. Cada uno se aclara a su manera. Hay gente que se aclara antes, otros tardamos más de la cuenta y otros acaban con un museo del sintetizador en su casa :desdentado:

Que disfrutes de ese modular... nord modular? Eso te va gustar fijo, ya verás ;)
Esa etapa es wapa !!!!!!!

Yo no lo pase mal , lo estoy pasado mal ahora recordando las joyas que he malvendido como un tonto !!!!!!!!! :?
Subir
pop
#66 por pop el 19/02/2009
muiagudo escribió:
Yo no lo pase mal , lo estoy pasado mal ahora recordando las joyas que he malvendido como un tonto !!!!!!!!! :?


Sí, yo también he vendido cada cosa que es pa matarme :roll: Pero macho, ¿cuantas canciones hiciste durante esa etapa? Yo es que hice 5 o 6 como mucho en 4 años!!! :mrgreen: Es que hice más canciones en los últimos 6 meses que durante todo ese tiempo...

Ésto es también cuestión de preferencias. Hay gente a la que no le interesa nada lo de hacer canciones, cosa totalmente respetable y comprensible.
Subir
muiagudo
#67 por muiagudo el 19/02/2009
pop escribió:

Pero macho, ¿cuantas canciones hiciste durante esa etapa? Yo es que hice 5 o 6 como mucho en 4 años!!! :mrgreen: Es que hice más canciones en los últimos 6 meses que durante todo ese tiempo...



jajajajaja , macho , igual que yo !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#68 por pop el 19/02/2009
Si es que menudo atajo de gandules estamos hechos :canuto:
Subir
exvirt
#69 por exvirt el 19/02/2009
:mrgreen:
Subir
tomthedead
#70 por tomthedead el 19/02/2009
Joder, menos mal, creia que era el único! :mrgreen:

Por desgracia, hay que dejarse pasta en ésto, vender y comprar y probar y comprar y vender y darse cuenta de que no habias tenido que vender ciertas cosas y esperar a tener más dinero para volver a comprar lo ya vendido y...no poder comprarlo y cagarte en tó de recordar lo que tenías y que ahora no tienes.

A mi me falta una cosilla que intentaré vender y me faltará una cosilla por comprar (que no podré por falta de pasta) y ya habré llegado a mi conclusión particular, 3 o 4 cacharros hardware y 2 o 3 soft. Los habrá de un lado y los habrá de otro, pero lo malo es que hay que probarlo todo y mientras no existan los sintesclub donde puedas alquilarlos no hay otra manera de llegar a la conclusión... :cry:
Subir
Jovihu
#71 por Jovihu el 19/02/2009
pop escribió:
muiagudo escribió:
Pues no , no acaba aquí !!!!!

Siempre vendrá alguien con poca experiencia ( un novato vaya ) y se sentirá confundido
con el tema soft / hard , y dira ..........

Pero que lío es este , me voy al foro a ver si me lo aclaran ......

Por supuesto el novato es joven y no tiene recursos económicos ( en principio )

y preguntara .................

¿ Merece la pena un sinte hardware hoy en día ?

Otros novatos hincharan el globo con preguntas ....

Los medio novatos , que empiezan a saber de lo que va el rollo , comenzaran a dar sus teorías metafísicas sobre el asunto sin ni siquiera un mínimo de conocimiento de las dos plataformas ....

Y los veteranos nos reiteraremos una vez en un loop infinito en tratar de convencer a los pipiolos de que da igual con lo que coño haces la música , que busques , aprendas investigues y luego las decisiones correctas sobre que plataforma escoger para según que caso ya llegaran de primera mano ......


Es que es eso :)

Para yo tener medianamente claro todo ésto he pasado por un etapa larguísima de comprar, vender, probar hasta que me ha quedado claro qué necesito. Es una etapa mala, eh? o por lo menos a mi no me gustaría volver a pasar por eso.

Muchas veces se enfoca este tema desde el punto de vista de la calidad del sonido... si es que en el fondo da igual! Está de lujo hablar sobre esas cosas, a mi me interesa, pero yo tengo clarísimo que a la hora de la verdad la calidad del sonido es sólamente una variable más entre muchas otras.

Yo opino que está más que demostrado que todo ésto da igual.


Yo opino igual.En esto la calidad del sonido es algo secundario.
Lo importante es que tengas lo que tengas, que te inspire para dar rienda suelta a tus ideas
Subir
Jovihu
#72 por Jovihu el 19/02/2009
La cosa que más agradezco de no seguir comprando aparatos, -aparte de ahorrar mi dinero- es que no me vuelvo loco aprendiendo los entresijos del sinte de turno.

Al principio flipaba cuando veía gente que tiene colecciones brutales de sintes, pero con el tiempo constaté que en el fondo, quizás están más centrados en poseer aparatos míticos que en la creación musical.
Subir
neomad
#73 por neomad el 19/02/2009
Viva la veterania modular !
Subir
Lisboetas
#74 por Lisboetas el 19/02/2009
Eso que decis es muy cierto
Creo que al final lo importante es encontrar la fuidez, la maldita fluidez...

Algo me dice que antes era mas facil...te ponias a hacer musica con lo que habia y te dejabas de gaitas

Yo ya no compro mas equipos.....







....Salvo la LinnDrumm II claro :mrgreen:
Subir
puggo
#75 por puggo el 19/02/2009
lisboetas escribió:

Yo ya no compro mas equipos.....


yo me estoy quitando de comprar cosas y tb ando vendiendo poco a poco otras q no uso...gracias a dios encontré mi configuración de sinte "todoenuno" y ordena y me cuesta salir del mismo...eso sí, los ataques de gas me acechan cada día con algunas chuches sonoras y acabo comprando alguna de vez en cuando...eso sin contar el aluvión de soft amenazante que sale a diario.

salud+chatarra,
pug
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo