¿que mesa compro?

PEPET
#1 por PEPET el 25/01/2006
Hola:

Ya se que hay un post-it de mesas pero creo que deberiamos dejarlo para el tema que se establecio (que cada uno nos hable de su mesa), y que para cuestiones generales hablemos en otros hilos. (Si a los moderadores no les parece bien que cierren el post y lo pondre arriba).

Teniendo claro lo de los platos (si no los pillo de segunda mano me pillare algo barato para de momento y luego si me los quiero cambiar se los vendere baraticos a algun colega), mi duda ahora radica en que mesa comprar.

Quiero una mesa que me sirva para Scratch (porque definitivamente voy a aprender desde el principio) y que sea polivalente para pinchar house, D&B, y musica por el estilo. Ademas quiero conectar los dos platos y poder enchufar o una salida del ordenador o las dos para poder poner la musica que tengo en CD (con el virtual dj y la HDJ control) o algunas bases que me hago con un editor viejo que tengo.

A parte, y con el presupuesto que partia no debe valer mas de 200 aurelios (a ser posible bastante menos).

Perdonar por el rollazo pero lo hago para que entendais perfectamente la situacion a la hora de prestarme vuestra ayuda. Se que lo que pido es bastante complicado de que exista (nadie da duros a cuatro pesetas) pero algo habra que me pueda servir y que este bien ¿no?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/01/2006
tu pides lo que no existe , bueno existe pero es carisimo :P para el presupuesto que tienes, ser un poco realistas este hobbie vale dinero y pediis prestaciones por muy poco dinero.

Sobre mesas para batalla hay gente que sabe muxo por aki de marcas yo en eso no te puedo ayudar pero de sesiones con ese presupuesto tampoco ya que te aconsejaria una tabla un pelin mas cara por la durabilidad y calidad

Una elcer hack 360 te iria bien creo yo, pero se te sale del presupuesto o una djm 400 tb te iria bien ya que tiene control de curva sino recuerdo mal
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 25/01/2006
Te diría que te olvides de unos platos baratos. Vete a por unos technics o vestax, y más cuando los quieres para scratch. Cuando te salte la aguja por todos laos te acordarás!.

P.D. "Lo barato es caro" ;)

Un saludo
Subir
thai
#4 por thai el 25/01/2006
Para Turntablism, no te van a valer unos baratos como te dice DryWet.

La mesa , la unica que reune todo eso seria esta, pero hay que pagarla yo empezaria con algo mas barato y sencillo.

http://www.vestax.com/v/products/mixers/pmc-37pro.html

Busca por el Mercadillo, siempre hay alguien que vende unos buenos platos y buscate unas buenas agujas tienes un Post-it donde hemos hablado de esto (Shure 44-7 u Ortofon Q-Bert)
Subir
PEPET
#5 por PEPET el 25/01/2006
Lo que yo habia pensado que no se si me valdra o que.

La mesa para conectarlo todo:

Behringer VMX 300 o una DJX700 como mucho, aunque no se si valen para scratch.

Depues la otra opcion para scratch seria:

Behringer DX052 Conectando un plato solo en una entrada (para scratch) y en la otra enchufar en phono el plato y en line el ordenata y elegir en cada momento entre una u otra (esto se podria hacer???).

Platos:

Espero conseguir o bien unos Stanton STR8-80, o unos Akiyama DX-303. Eso si me contesta alguno de los dos que lo vende porque ya me he puesto en contacto con ellos.

Si no pillo los de segunda mano o me compro dos Stanton T60 (169 euros cada uno) o me pillo un plato de 300 euros + o - (aun no se cual) para ir tirando con el plato y el ordenata.

Se que lo que pido es milagroso, o un poco chapucero, pero no hay mas pasta y es algo baratito (y de baja calidad) o nada de nada. Pero como soy algo cabezon y tengo muchas ganas de pinchar, seguramente me pillaria lo baratito para ir tirando jejeje!!!

Un saludo!
Subir
DryWet
#6 por DryWet el 25/01/2006
Esos platos..buff y mas de segunda mano...ya te aviso que te vas a arrepentir si pruebas unos de "verdad" y más para scratch!

La mesa mas de lo mismo.
No tengas prisa y ahorra un poco mas ;)
Subir
thai
#7 por thai el 25/01/2006
Mira esto parece caro pero para lo que tu quieres es perfecto mesa y plato todo en uno, busca informacion del QFO

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... JE0001744-
000/0/0/0/detail/musicstore.html
Subir
PEPET
#8 por PEPET el 25/01/2006
Pues nada, creo que abandono antes de empezar!

Lo que me planteais esta muy bien y teneis razon, pero yo no puedo permitirme tanta pasta. Vereis:

Tengo 25 tacos (a punto de cumplirlos), cobro sobre unos 900 aurelios al mes (una miseria). De aqui hay que descontar la financiacion del coche (-180 al mes) y la de los muebles de la casa que estreno el mes que viene (-200 al mes). A parte, tendre que pagar luz, agua, comida, etc. (-400 aprox al mes). En total me quedarian unos 200 al mes de los cuales hay que contar gasolina, salidas en finde (que seran pocas) y algun vinilo que ya no pillare. Total ahorrado a fin de mes 0 euros.

Y porque os cuento esto, pues para que os hagais una idea de cual es mi situacion y de porque no puedo ahorrar para pillarme un equipo decente, o almenos en un plazo no inferior a 3 o 4 años.

Ahora, de los gastos que he tenido me ha sobrado unos 400 euros, que eran los que pretendia invertir en un minimo de equipo que me sirviera para ir tirando hasta que pasen las vacas flacas. Pero visto lo visto mi idea era erronea y no merece la pena gastarse dicha pasta.

Por todo esto y unido al hecho de que lo que yo habia pensado comprar no merece la pena, creo que ya se ha acabado mi etapa como DJ. ¿como lo veis?

PD.- siento ser tan pesado y deciros gracias por ayudarme.

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 25/01/2006
Puedes tirarte a un nuo 3 de ecler con crossfader eternal (para scratch) y con 3 canales.


Un saludo
Cuidate
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 25/01/2006
Oye, Pepet, lo mismo te parece un poco tontería, pero si es para hacer scratch... ¿no podrías pillarte un Technics y una mesa normalita, de segunda mano ambas cosas? Así tendrías para ir practicando, y ya llegará el otro plato. Yo creo que con 400 sí puedes. Pero vamos, no sé, va por gustos.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 25/01/2006
PEPET escribió:
Pues nada, creo que abandono antes de empezar!

Lo que me planteais esta muy bien y teneis razon, pero yo no puedo permitirme tanta pasta. Vereis:

Tengo 25 tacos (a punto de cumplirlos), cobro sobre unos 900 aurelios al mes (una miseria). De aqui hay que descontar la financiacion del coche (-180 al mes) y la de los muebles de la casa que estreno el mes que viene (-200 al mes). A parte, tendre que pagar luz, agua, comida, etc. (-400 aprox al mes). En total me quedarian unos 200 al mes de los cuales hay que contar gasolina, salidas en finde (que seran pocas) y algun vinilo que ya no pillare. Total ahorrado a fin de mes 0 euros.

Y porque os cuento esto, pues para que os hagais una idea de cual es mi situacion y de porque no puedo ahorrar para pillarme un equipo decente, o almenos en un plazo no inferior a 3 o 4 años.

Ahora, de los gastos que he tenido me ha sobrado unos 400 euros, que eran los que pretendia invertir en un minimo de equipo que me sirviera para ir tirando hasta que pasen las vacas flacas. Pero visto lo visto mi idea era erronea y no merece la pena gastarse dicha pasta.

Por todo esto y unido al hecho de que lo que yo habia pensado comprar no merece la pena, creo que ya se ha acabado mi etapa como DJ. ¿como lo veis?

PD.- siento ser tan pesado y deciros gracias por ayudarme.

Un saludo.


La verdad es que te aconsejo pagar primero tus primeras neccesidades, te b*ja* todo lo que se del em*le y punto pinxas desde el pc y cuando vayas menos agobiado tu veras si te interesa o no se que no es lo mismo pero asi no dejas de practicar aunke se con el pc ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo