hable perdon y propio post....jaja
Conrado....Tal vez no necesites tanto en una sola cosa.
Podes tener un controlador motorizado, podes tener previos por otro lado o tarjeta de sonidos etc....
Para que lo necesitarias y que presupuesto? puede ser que se pueda repensar la cosa
Un ejemplo de lo que quiero es la tascam 1884 o la yamaha 01v para grabación en nuendo, y quisiera saber que más opciones tengo.
Creo que le erras el tiro...porque estas gastando 1200-200Euros, sin tener un previo decente.
Seria interesante que cuentes para que la queres y con que presupuesto contas.
TEnes microfonos para 8 canales?
No se...podrias decirnos un poco mas
Ahhh se me olvidaba, dispongo de como mucho 2000euros.
Lo de la Behringer DDX 3216 ciertamente no es lo que busco (eso no se le recominda a nadie jeje) y la SSL Duality creo que sobrepasa un poco el presupuesto de un home studio.Agradecería otras opciones
Por cierto manuserra te recomiendo mejor una buena mariscada con un albariño bien fresquito, y lo de la rubia deberias especificar mejor a que te refieres.Por supuesto que todo esto dependerá del presupuesto del que dispongas.
Pues no se tio...quiza la m audio projectmix, la tascam que comentaste o hasta la digi 002/3 ( no la de rack)
Pero tambien te digo que para mi, las dos que he probado de ahi, van a medio gas.