Que Mesa Controladora DJ comprariais?

sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 20/04/2010
Querria saber vuestra opinion sobre las mesas para pinchar controladoras, vereis el otro dia un tio en Francia que se casco una sesionaza de 4 horas con una vestax 300 y un mackbook y me gusto mogollon ya os aviso que por ejemplo para una 4D o una 3D no me da y lo que andaba buscando era logicamente con pre-escucha y que puedas meter efectos desde la mesa, espero vuestras respuestas gente, un saludote!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eSeTio
#2 por eSeTio el 20/04/2010
yo vendo una vci 100 (en garantia de españa) con el programa traktor pro por 400 lerus. despues te pillas una maya o una audio 2 de NI (ambas creo que por menos de 100 pavos) y tienes un equipo mas que decente y apañao y por menos dinero que una vci300. si te interesa me mandas un privado. si no, pues un saludo!
Subir
ech
#3 por ech el 20/04/2010
http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... ition.html

En musicstore con envio incluido sale a 318. Tiene tarjeta integrada que aunque no es para clubs si que te puedes ir apañando en casa, y como dicen una audio2 cuesta sus 95 euros. Es "Traktor ready"

Luego esta la "controller edition" que sin envio creo que valia unos 220 euros, es lo mismo pero sin tarjeta de sonido y las ruedas no son "touch sensitive"

Ya estoy esperando a que me la traigan, me la pille mas que nada porque la tenia un amigo y me gusto mucho en el poco rato que la probe, y bueno aparte si me permitis un comentario chorra, el diseño de la vestax es horrible para mi gusto, aparte de la apariencia algo muy feo son los 3 tornillos a la vista en cada rueda :S
Subir
Inge
#4 por Inge el 20/04/2010
Como veo que tienes la audio 8, puedes tirar del traktor con la vci100.
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 20/04/2010
Si la VCI 100 es bunea eleccion teniendo la tarjeta... aunque la oferta de la VCI de segunda mano por 400 euros me parece en poco cara... :S la he visto por internet nueva por 20 o 30 euros mas.
Subir
eSeTio
#6 por eSeTio el 20/04/2010
no es cara si es una vci 100 casi nueva con garantia y el traktor pro, que es lo que le ofrezco a sinsaber30. y es como todo si lo quiere bien y si no tbm, no?
1 saludo!
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 21/04/2010
dos kontrol x1 o uno solo si de empezar se trata más una tarjeta audio 2 dj.
Subir
tantee
#8 por tantee el 21/04/2010
Sin dudarlo por precio calidad... Xponent de m-Audio. Viene con tarjeton de sonido y existen unos mapping en diferentes webs que alucinas.
Otra alternativa la nueva Reloop master edition:
http://www.youtube.com/watch?v=Jx6SJWZSJHg
Subir
Abel Tizz
#9 por Abel Tizz el 21/04/2010
Hola

Segun comentas una Vestax Tr-1 no te vendria mal, 2 a 4 decks + bancos de Fx independientes etc etc

un saludo
Subir
OFT
#10 por OFT el 21/04/2010
como dicen por aqui , tenendo la audio 8 yo me pillaba la VCI 100 sin pensarmelo.
la Vestax Tr-1 esta tambien muy bien, pero el no llevar joggs....ummm a mi me tira para atras. la conjuncion de una VCI 100 + Kontrol X1 (para controlar efectos, loops,ets..) seria lo ideal, en el caso de que el Kontrol X1 te suba mucho el presupuesto, tienes la posibilidad de coger un Nanokontrol de KORG en su lugar, son baratos y hacen muy bien su trabajo.

saludos
Subir
sinsaber30
#11 por sinsaber30 el 21/04/2010
Ahora mismo tengo la Audio 4DJ la verdad que todo el mundo me habla virgerias de la Vestax, querria para llevarmela a bolos y demas, la Xponent me gusta mucho la verdad, pero no se me parece como de jueguete que igual es impresion mia que opinais?
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 21/04/2010
Pienso que el xponent es un aparato que ya tiene su tiempo en el mercado ...a dia de hoy a cosas mucho mejores .
Subir
sinsaber30
#13 por sinsaber30 el 21/04/2010
yo sobretodo lo que busco es control de efectos en la mesa y que venga con tarjeta para pre-escucha veo que todos me recomendais la Vestax VCI-300
Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 21/04/2010
Hombre si estas dispuesto a gastarte una suma mas importante, tirate a por cualquier controlador de Xone, todo el mundo dice que son una pasada.
Subir
sinsaber30
#15 por sinsaber30 el 21/04/2010
El problema es que gastarme 1000 eurazos me parece una pasta que ahora de momento no tengo, pero la verdad que se que Xone es la caña, por eso pido ayuda sin llegar estos dinerales!!! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo