Que Mesa Controladora DJ comprariais?

sinsaber30
#46 por sinsaber30 el 24/04/2010
por eso te digo tio que tiene muy buena pinta la verdad... habra que estar muy muy atento, que esto harto de comprarme las cosas dos veces, prefiero esperar y coger algo bueno aunque me lleve un tiempo, esatre muy muy atento la verdad a la DX
Subir
sinsaber30
#47 por sinsaber30 el 24/04/2010
Bua pero la DX va con el ich.. pffff ya tiene muchos puntos en contra
Subir
djnito
#48 por djnito el 25/04/2010
sinsaber30 escribió:
Bua pero la DX va con el ich.. pffff ya tiene muchos puntos en contra


La dx funciona con lo que te de la gana... el itch te lo regalan con la mesa,es buen programa(mejorable como todos),pero yo lo tengo con traktor pro y va como un tiro, pero olvidate de virtualdj para estos controladores...
Subir
sinsaber30
#49 por sinsaber30 el 25/04/2010
no no de trabajar trabajaria con el traktor scrach duo, me lo recomendarias entonoces la DX?
Subir
djnito
#50 por djnito el 25/04/2010
para mi es el cocktail mas perfecto para el modo en el que me gusta pinchar, con la dx no te hace falta tarjeta de audio externa,ya lleva una incorporada que es un cañon y le puedes conectar lo que te plazca,platos,cdj,... este verano me pillare 2 denon 3700 y le meto mas juego a mis sesiones,por dar mas dinamismo,pero con la xone por si sola te da a lo que llegue tu imaginacion.
Subir
erbicerman
#51 por erbicerman el 25/04/2010
Esto se está saliendo de tiesto.. si pasamos de un Hercules RmX a un xone DX.. yo sinceramente, me lio un poco, por que por recomendar te puedo recomedar mucho, pero si quieres gastarte lo que vale un rmx es cuando vienen las dudas.

Leido lo leido, ahorra un poco mas (De aqui a final de verano no hay nada) y comprate un mesón. Lo agradeceras tu que puedes.. Yo seguire con mi Xone 1D la audio 2DJ el Xone session - pro y el traktor y mucha paciencia y practica hasta que me pueda pillar la 42..

en fin.. lo dicho
Subir
Inge
#52 por Inge el 25/04/2010
djnito escribió:
pero olvidate de virtualdj para estos controladores...


No se por que...........no entremos en los mismo de siempre, por favor..............si no tiene soporte lo tendra, y si va mal ira despues mejor.
Subir
OFT
#53 por OFT el 25/04/2010
erbicerman escribió:
Esto se está saliendo de tiesto.. si pasamos de un Hercules RmX a un xone DX.. yo sinceramente, me lio un poco, por que por recomendar te puedo recomedar mucho, pero si quieres gastarte lo que vale un rmx es cuando vienen las dudas.

Leido lo leido, ahorra un poco mas (De aqui a final de verano no hay nada) y comprate un mesón. Lo agradeceras tu que puedes.. Yo seguire con mi Xone 1D la audio 2DJ el Xone session - pro y el traktor y mucha paciencia y practica hasta que me pueda pillar la 42..

en fin.. lo dicho


+1

si andas mirando la DX, yo por un pokito mas me pillaba la xone 4d y con eso si que vas sobrao, jejeje
Subir
djnito
#54 por djnito el 25/04/2010
dj inge escribió:
djnito escribió:
pero olvidate de virtualdj para estos controladores...


No se por que...........no entremos en los mismo de siempre, por favor..............si no tiene soporte lo tendra, y si va mal ira despues mejor.


Hablo sabiendo de lo que hablo, he tenido virtualDj mas de 2 años con la BCD3000,y si, va bien para la mezcla, pero que quieres que te diga, en tema efectos deja mucho que desear,para mi son una chapuza y algunos no funcionan bien y para loops y samples pues despues de haber probado traktor pro me quedo con este por goleada,y encima cuesta mas barato...
Yo solo he entrado en el hilo porque se ha preguntado sobre la xone dx y si puedo ayudar en algo pues para eso estamos...
Subir
Inge
#55 por Inge el 25/04/2010
djnito escribió:

Hablo sabiendo de lo que hablo, he tenido virtualDj mas de 2 años con la BCD3000,y si, va bien para la mezcla, pero que quieres que te diga, en tema efectos deja mucho que desear,para mi son una chapuza y algunos no funcionan bien y para loops y samples pues despues de haber probado traktor pro me quedo con este por goleada,y encima cuesta mas barato...
Yo solo he entrado en el hilo porque se ha preguntado sobre la xone dx y si puedo ayudar en algo pues para eso estamos...


No, si no digo nada.........cada uno tiene sus preferencias, pero a mi me gusta infinitamente mas el vdj que el itch de la vci, solo eso........
Subir
sinsaber30
#56 por sinsaber30 el 25/04/2010
si si estoy contigo mejor el vdj para mi gusto eh
Subir
lordblack
#57 por lordblack el 03/08/2011
Caual es la mas rentable que ronde los 350 y 400 euros , espero respuestas! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo