Mesa con cuatro previos

hombreruyn
#1 por hombreruyn el 05/07/2005
Hola!
Estoy buscando una mesa de mezclas con al menos cuatro previos. Dispongo de ocho canales de grabación y quería la mesa para poder usar más micros en una misma toma, (por ejemplo para platos, toms, grabación de una banda en directo). El presupuesto es pequeño y por ahora me he fijado en la ub 1202 o 1204 de behringer y la mg 10-2 de yamaha, supongo que la yamaha tiene mejores previos ¿es asi?
Cualquier otra opción será bienvenida.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herbie
#2 por herbie el 08/07/2005
No se me ocurren muchas opciones económicas, pero has de saber que casi cualquier mesa tendrá mejores previos que las behringer, así que ante la duda...
Subir
variara
#3 por variara el 08/07/2005
soundcraft compact4.
yo la tengo y de ella solo oiras maravillas.
saludos
Subir
solker
#4 por solker el 08/07/2005
variara escribió:
soundcraft compact4.
yo la tengo y de ella solo oiras maravillas.
saludos


Pero esta solo lleva 2 previos, en todo casi tendrua que se la Compact10
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 09/07/2005
Yo he comprado la yamaha mg 10/2, estoy a la espera de recibirla
Subir
protulio
#6 por protulio el 09/07/2005
behringer ni se te ocurra si lo que buscas son previos
Mira las Mackie pequeñas tienen un previo decente .
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 09/07/2005
¿de cuanta pasta estamos hablando?

No te pilles los previos justos. Así, si quieres meter mas micros no tendrás que cambiar de mesa. Además, si tienes 8 entradas pilla al menos mesa de 8. Las Mackie son caritas pero son de puta madre. En término medio sin tocar Behringer, las Yamahita son cojonudas. Gástate un poco mas de pasta y píllate 8 o 16 entradas. Lo vas a agradecer.

Otra opción es que te pilles un rack de 8 previos sueltos, normalmente suelen tener mucha mas calidad que los de una mesa normalita. Investiga hay muchos precios.
Subir
hombreruyn
#8 por hombreruyn el 09/07/2005
Pues en principio contaba con 150 € como mucho, pero quizas me espere un poco y vaya a por la soundcraft compact 10. Por los comentarios que he visto parece que merece la pena.
De todas formas Dark-MT cuando te llegue la yamaha cuenta que tal.

Gracias por todo
Subir
texvo
#9 por texvo el 09/07/2005
procura que tenga salidas independietes por cada canal, o mejor los buses que necesites, ¿4?. si no tendras, si quieres grabar de forma simultanea, que utiliar las salidas por insercion, que no esta mal pero....

salud.
Subir
solker
#10 por solker el 09/07/2005
texvo escribió:
procura que tenga salidas independietes por cada canal, o mejor los buses que necesites, ¿4?. si no tendras, si quieres grabar de forma simultanea, que utiliar las salidas por insercion, que no esta mal pero....

salud.


En realidad con la compact 10 se podria hacer un apaño para enviar las 4 salidas, sin tener que recurrir a los inserts, tiene 3 pares stero de salida, el mix no se podria utilizar pq ahi se mezcla todo, pero usando la playback (sin volumen) y la de record se podria hacer algo, pero bueno eso ya es otro tema ...
Subir
Live-Act
#11 por Live-Act el 09/07/2005
pillate la yamaha mg12/4 la tiene un colega y le va de puta madre y a un precio economico venga saludos.
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 12/07/2005
Me acaba de llegar hoy mismo la yamaha mg 10/2, estoy contentisimo, cumple perfectamente mis expectativas y de momento me parece de muy buena calidad. Lo q no os puedo decir es la calidad de los previos xq aun no tengo micro de condensador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo