Mesa digital: ¿Behringer o Yamaha?

  • 2
Kraken1
#16 por Kraken1 el 12/08/2002
Salud!

Hola, Perdi. Yo he usado varios productos Behringer y he estado más que contento con ellos. Al final me decidí por la 01V por una mera cuestión de precio; la DDX no está de segunda mano todavía, y la 01V abunda por ahí en los mercadillos.

Vamos, que no le tengo tiña alguna a Behringer. De ser así, ni me hubiera planteado la opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
axel
#17 por axel el 12/08/2002
yo he tenido una 01v mas 2años es una buena mesa ,pero tiene muchos años ,no se como la gente habla mal de la bering,todo el que habla mal las ha probado a fondolas dos a la vez??? porque ,gente y prensa especializada (nacional y extranjera)la ponen muy bien,y en el mundo digital 4 años de diferencia son muchos ,por no hablar de convertidores a 24,2 expansiones en vez de una ,y 4 procesadores en vez de 2.....yamaha tendra que sacar algo,o bajar precio(de hecho ya la he visto msa barata que hace un año),en que la gente que TENGA la bering,y empiece a hablar bien de ella..(o mal)podremos tener opiniones ,mas objetivas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 12/08/2002
¿Compraríais una motocicleta Behringer?
Subir
ReuWeN
#19 por ReuWeN el 12/08/2002
Muy agudo Ivalladt, muy agudo...
Subir
TheRevenger
#20 por TheRevenger el 13/08/2002
Comprarias condones Yamaha? Vaya parida de cuestion.... Ahora va a resultar que sacar una mesa digital al mercado y que todo el sector especializado del audio de una muy positiva opinion de la behringer (ojo, para lo que va destinada, que no es ni mas ni menos que un home studio) es tarea de un garaje lleno de chinos, soldadores y piezas de contenedor....
Subir
urbania
#21 por urbania el 13/08/2002
Yo creo que aqui la cuestión va enfocada más a la confianza que nos da una u otra, mirando friamente las caracteristicas de ambas, la Behringer se la lleva de calle, pero... dentro de 5 o 6 años.... el tiempo lo dirá.

salu2.
Subir
angelsynth
#22 por angelsynth el 13/08/2002
Hola,

siempre que se discute sobre un producto Behringer pasa lo mismo. Unos, los que tenemos cacharritos Behringer a defender un producto que, a la gran mayoría de nosotros, nos sirve aunque DIGAN que no son "pofecionalez". Y otros, "los supuestos pofecionalez", atacando cualquier cosa que tenga el logo de Behringer (un logo muy feo, por cierto), se trate de lo que se trate. Pues Behringer hace de todo, cosas buenas y no tan buenas. Cosas muy buenas, como el Composer, y cosas más corrientitas como el Virtualizer. A Yamaha o Roland les pasa lo mismo que a Behringer, con la diferencia de que los truños de estas marcas te dejan los bolsillos bastante más vacíos. De verdad, cada vez que sale este tema tengo la sensación de que no se trata más que de snobismo: uff, Behringer, demasiado poco para mí... lo puede comprar cualquiera (o casi)... Yo tengo aparatos de muchas marcas y, sinceramente, lo que yo tengo de Behringer no desmerece para nada.

Salu2

PD. No tengo ni idea sobre mesas digitales, por lo que mi opinión al respecto vale bastante poco, aunque si me quisiera comprar una, mi primera candidata sería la Behringer.
Subir
axel
#23 por axel el 13/08/2002
guste o no la 01v ,siendo una buena mesa ,esta un poquito pasada....yo creo que antes de 18 meses yamaha anunciara ,alguna novedad ,la 01v en cuanto a prestaciones en el mundo digital esta a la cola de los productos yamaha,en cuanto a renovacion,lleva muchos años,la mesa esta muy bien,pero en estos 5 años que han pasado ,la grabacion digital ha avanzado muuuucho,...sino coger los primeros numeros de fm,por ejemplo y hechar un vistazo comparandolo con los ultimos,la bering y la yamaha son dos buenas mesas....pero no os decanteis tanto por la yamaha (en cuanto a calidad de sonido)en estos tiempos que corren......la durabilidad,y calidad de construcion es otra cosa y eso el tiempo lo dira...ya que AHI SI que yamaha esta sobradamente probada
Subir
gregorin
#24 por gregorin el 14/08/2002
yo personalmente me decantaria por la yamaha,por la calidad de los conversores,por la señal de ruido menor..
he usado algunas behringer en trabajo audiovisual y cumplen en el aspecto de calidad hasta cierto punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo