Mesa con doble preescucha

  • 1
kiex
#1 por kiex el 24/08/2008
Buenos dias a todos.

Mensualmente voy a pinchar a una sala que han abierto unos amigos y estamos dando vueltas a la posibilidad de pinchar en modo VS. Se que antes había una mesa con doble preescucha, era una Vestax aunque el modelo no lo se pero puedo enterarme. Lo que si es que esta descatalogado. Bueno, al grano:
En varios clubs he visto que utilizan una mesa Rodec, modificada, la CX-1100 y queria saber si alguien la ha trasteado y modificado esa mesa para sacarle otra preescucha.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/08/2008
Pocas mesas tienen doble salida para cascos aunque no creo que sea muy dificil hacerlo.
Hay un aparato que la verdad no me acuerdo el nombre pero en la gira de one+one ( fanciulli y zabiela ) lo usaban para tener preescucha hasta 4 simultaneamente sin interferir entre las salidas.

Si recuerdo el nombre te lo escribo.

Un Saludo
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 24/08/2008
Imagen no disponible

Esta permitía hacerlo, aunque es algo viejuna :P jajaja
Subir
kizito
#4 por kizito el 24/08/2008
Y que es eso de la doble preescucha?
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 24/08/2008
Pues que dos djs puedan cuadrar sus temas sin molestarse, en una misma mesa^^
Subir
ramonunibaso
#6 por ramonunibaso el 24/08/2008
xone 92 tiene 2 salidas de cascos,jack y minijack
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 24/08/2008
Señores, para hacer un back to back no se necesita ninguna doble preescucha, yo he hecho muchisimos back to back y jamas usamos doble preescucha y las mezclas salian a la perfeccion; Ahora si kereis pinchar a cuatro platos lo ideal es tener 2 mesas para poder trabajar comodamente.

Saludos...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 24/08/2008
Claro que no se necesita esta opción pero es de agradecer.
Subir
styrex
#9 por styrex el 25/08/2008
ramonbasso escribió:
xone 92 tiene 2 salidas de cascos,jack y minijack


Coño!!! no me había dao cuenta, mañana me reviso toa la mesa entera a ver si veo algo nuevo que no haya visto. No para de sorprenderme la mesa esta. Saludos!!
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 25/08/2008
styrex escribió:
ramonbasso escribió:
xone 92 tiene 2 salidas de cascos,jack y minijack


Coño!!! no me había dao cuenta, mañana me reviso toa la mesa entera a ver si veo algo nuevo que no haya visto. No para de sorprenderme la mesa esta. Saludos!!


jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Subir
GerardN
#11 por GerardN el 25/08/2008
Oye y con un Hub, como los que nos llevavamos a las excursiones del cole para meterle dos auriculares al walkman no os valen?
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 25/08/2008
para eso hay que usar una interface de las galaxias que se hace a medida y solo la fabrica en el mundo una casa, vale cerca de 10mil euros, pero merece la pena...

a3fa81a2d6f3c9ffccdccf2cee871-1722806.gif
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 25/08/2008
perdón quería decir 50 centimos!
y la unica empresa que lo fabrica se llama "la tienda de electronica de la esquina"
Subir
nam
#14 por nam el 25/08/2008
También estaba pensando en un adaptador y pista. Pero luego entra el problema, de que lo que escucha uno lo esucha el otro.
Es decir, tu estas escuchando tu preescucha y el otro la suya, y puede ser un puto caos. Es un poco chapucero.
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 25/08/2008
=D> bravo bass. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo