Yo supongo que se refiera a 2 salidas de cascos, pero asignables individualmente, es decir... un PFL por canal para cada salida independiente.....
Es que las alternativas que habéis propuesto algunos...perdonad pero es como tener tos y rascarse los cojones....no?
la smac 42 si que lo hace, date cuenta...
Exacto. Las soluciones que dais no son soluciones. Que se puede hacer algo asi... no digo que no pero no es lo óptimo. Yo digo tener DOS PREESCUCHAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES. Que cada DJ pueda escuchar en sus casquitos lo que quiera de lo que hay en los platos.
Las dos mesas independientes tampoco me vale. No digo que no funcione pero no lo considero OPTIMO ¿porque? porque si la monitorizacion no es buena... como cuadro los temas con el colega? Además tal vez quiera saber que tema va ha meter sin tener que preguntarle o mirar su vinilo o pc.... (tal vez por el titulo ni conozca el tema pero escuchando se como poner algo adecuado..)
Bueno. No me extiendo y tracias a todos de todas formas.
mod
Hombre, pero es que puede que no se quiera la mesa sólo para un "versus", sino también para una sesión "colaborativa" a dúo, entre dos DJs. Vamos, yo no lo veo tan raro. De hecho, cuando pincho con alguien, o incluso con dos personas más, lo de tener dos salidas de auriculares en la mesa viene genial, pero da por saco tener que esperar a que el otro prepare su mezcla para poder preescuchar tú.