Mesa con doble preescucha

  • 2
TonyBeretta
#16 por TonyBeretta el 25/08/2008
Como dice leotronic, lo más práctico es hacerlo con dos mesas.

P.D,: Mi Formula Sound también incorpora jack y minijack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrDenisse
#17 por MrDenisse el 25/08/2008
Si no te quieres gastar un dineral en una Xone, mi Ecler Nuo 3 tambien tiene las 2 salidas de cascos una en el panel frontal y otra en el superior y son la releche de utiles (yo tambien las he usado cuadno me hago a lo mejor una sesioncita con un colega y 0 problemas) :wink: .
Imagen no disponible
Por cierto si necesitas mas de 3 canales, las Nuo 4 y 5 tambien lo llevan
Subir
styrex
#18 por styrex el 25/08/2008
Daniel_Dejota escribió:
Si no te quieres gastar un dineral en una Xone, mi Ecler Nuo 3 tambien tiene las 2 salidas de cascos una en el panel frontal y otra en el superior y son la releche de utiles (yo tambien las he usado cuadno me hago a lo mejor una sesioncita con un colega y 0 problemas) :wink: .
Imagen no disponible
Por cierto si necesitas mas de 3 canales, las Nuo 4 y 5 tambien lo llevan


Que bonitas y funcionales son las Ecler, a ver si algún dia tengo la oportunidad de tocar y oir alguna. Saludos!!
Subir
MrDenisse
#19 por MrDenisse el 25/08/2008
Alguien escribió:
Que bonitas y funcionales son las Ecler

Jejejeje, ya te digo, mira yo venia de una Rodex BX9 que vendi por falta de espacio y funcionalidad (buscaba un mezclador que a parte de sonar bien tuviese entrada y retorno de efectos y un crossfader majo y/o adaptable), y te puedo asegurar que no hecho de menos para nada la Rodec.
Si algun dia cambio de mezclador (dentro de un tiempecito majo), sera por una Xone 92 o lo equivalente que haya en determinado momento, pero de momento me sobra mezclador con el que tengo. :wink:
Subir
Salsah
#20 por Salsah el 25/08/2008
Yo supongo que se refiera a 2 salidas de cascos, pero asignables individualmente, es decir... un PFL por canal para cada salida independiente.....

Es que las alternativas que habéis propuesto algunos...perdonad pero es como tener tos y rascarse los cojones....no?
Subir
Jeri_Jarko
#21 por Jeri_Jarko el 26/08/2008
la smac 42 si que lo hace, date cuenta...
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 26/08/2008
salsah3 escribió:
Es que las alternativas que habéis propuesto algunos...perdonad pero es como tener tos y rascarse los cojones....no?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Exacto; yo creo que se están llevando dos conversaciones distintas en paralerdo.
Subir
kiex
#23 por kiex el 26/08/2008
Exacto. Las soluciones que dais no son soluciones. Que se puede hacer algo asi... no digo que no pero no es lo óptimo. Yo digo tener DOS PREESCUCHAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES. Que cada DJ pueda escuchar en sus casquitos lo que quiera de lo que hay en los platos.
Las dos mesas independientes tampoco me vale. No digo que no funcione pero no lo considero OPTIMO ¿porque? porque si la monitorizacion no es buena... como cuadro los temas con el colega? Además tal vez quiera saber que tema va ha meter sin tener que preguntarle o mirar su vinilo o pc.... (tal vez por el titulo ni conozca el tema pero escuchando se como poner algo adecuado..)
Bueno. No me extiendo y tracias a todos de todas formas.
Subir
Advent
#24 por Advent el 26/08/2008
Aqui explican como hacerlo con dos mesas

conectar-equipos-para-hacer-t218499.html


De esta forma los dos dj tiene preescucha del otro.


Modificar una mesa para darle ese uso como que no creo que merezca la pena ( si es que se puede) y comprarte una solo por esa prestacion como que tampoco...

Un saludo!!
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 26/08/2008
kiex escribió:
Exacto. Las soluciones que dais no son soluciones. Que se puede hacer algo asi... no digo que no pero no es lo óptimo. Yo digo tener DOS PREESCUCHAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES. Que cada DJ pueda escuchar en sus casquitos lo que quiera de lo que hay en los platos.
Las dos mesas independientes tampoco me vale. No digo que no funcione pero no lo considero OPTIMO ¿porque? porque si la monitorizacion no es buena... como cuadro los temas con el colega? Además tal vez quiera saber que tema va ha meter sin tener que preguntarle o mirar su vinilo o pc.... (tal vez por el titulo ni conozca el tema pero escuchando se como poner algo adecuado..)
Bueno. No me extiendo y tracias a todos de todas formas.


Vamos a ver, primeramente que tendra que ver lo de la monitorizacion de que si es o no es buena, se supone que es buena y esto es otro tema que no viene al caso con lo que estamos comentando, por otro lado para que quieres saber lo que va a poner el otro???, se supone que es un back to back, el otro no tiene por que saber el tema que va a poner el otro dj si no no seria un verdadero back to back, pero si lo quieres saber ya es suficiente cuando esta sonando y tu tienes que demostrar la habilidad de tener un tiempo reducido de elegir un track que vaya bien con lo que esta sonando y al mismo tiempo mezclarlo perfectamente. Teneis que tener en cuenta que un back to back es un dj vs dj y ni siquiera hace falta usar 2 preescuchas ni mucho menos 2 cascos si no no tendria nada sentido lo de hacer un back to back; Bueno espero que mi explicacion se haya entendido un poco almenos. :wink:


Salutti amici!!!
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 26/08/2008
Hombre, pero es que puede que no se quiera la mesa sólo para un "versus", sino también para una sesión "colaborativa" a dúo, entre dos DJs. Vamos, yo no lo veo tan raro. De hecho, cuando pincho con alguien, o incluso con dos personas más, lo de tener dos salidas de auriculares en la mesa viene genial, pero da por saco tener que esperar a que el otro prepare su mezcla para poder preescuchar tú.
Subir
Salsah
#27 por Salsah el 26/08/2008
ZTR escribió:
salsah3 escribió:
paralerdo.
[/color]


Jajajaja...
Subir
kiex
#28 por kiex el 27/08/2008
leotronic escribió:
kiex escribió:
Exacto. Las soluciones que dais no son soluciones. Que se puede hacer algo asi... no digo que no pero no es lo óptimo. Yo digo tener DOS PREESCUCHAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES. Que cada DJ pueda escuchar en sus casquitos lo que quiera de lo que hay en los platos.
Las dos mesas independientes tampoco me vale. No digo que no funcione pero no lo considero OPTIMO ¿porque? porque si la monitorizacion no es buena... como cuadro los temas con el colega? Además tal vez quiera saber que tema va ha meter sin tener que preguntarle o mirar su vinilo o pc.... (tal vez por el titulo ni conozca el tema pero escuchando se como poner algo adecuado..)
Bueno. No me extiendo y tracias a todos de todas formas.


Vamos a ver, primeramente que tendra que ver lo de la monitorizacion de que si es o no es buena, se supone que es buena y esto es otro tema que no viene al caso con lo que estamos comentando, por otro lado para que quieres saber lo que va a poner el otro???, se supone que es un back to back, el otro no tiene por que saber el tema que va a poner el otro dj si no no seria un verdadero back to back, pero si lo quieres saber ya es suficiente cuando esta sonando y tu tienes que demostrar la habilidad de tener un tiempo reducido de elegir un track que vaya bien con lo que esta sonando y al mismo tiempo mezclarlo perfectamente. Teneis que tener en cuenta que un back to back es un dj vs dj y ni siquiera hace falta usar 2 preescuchas ni mucho menos 2 cascos si no no tendria nada sentido lo de hacer un back to back; Bueno espero que mi explicacion se haya entendido un poco almenos. :wink:


Salutti amici!!!


A ver a ver que nos vamos saliendo del tema. En primer lugar creo que o me he explicado mal o me has entendido mal.. Me refiero mas que a VS a un modo Cooperativo lo que pasa que algunos dicen que noooo, eso es VS y otros noooo, mas bien es cooperativo. De todas formas vuelvo a lo de antes:
Lo de la monitorizacion es otro tema si, pero si vamos mi colega y yo a algun sitio porque quieran que hagamos una sesion vs (me gusta mas decir cooperativo) no sabemos como sera la monitorización, entonces dependemos en gran medida de los cascos por lo que si creo importante todo lo que estoy contando. Lo del tema que va a poner el otro.. si que puede interesarme en un momento, y no me refiero al que esta sonando pork ese lo escucha toda la sala sino al que esta cuadrando...
Lo de demostrar la habilidad de tener un tiempo reducido.. no se.. ¿por que es reducido? podria perfectamente estar sonando 3 temas y tener bastante tiempo para mezclar el otro ya que se trata de estar los dos pinchando al mismo tiempo, no en turnos, tal vez el tenga un tema en sala y yo meta otro en ese momento mientras el esta buscando otro tema y en un bajon.. dejemos solo el mio.. quien sabe..

Tambien han comentado del tema del precio y si interesa o no... bueno eso depende de cada uno. Tal vez me interese unos monitores mas normalitos en casa pero echar mas en mesa aunque la tenga k modificar..
Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo