Que mesa me compro?

ener
#1 por ener el 03/03/2011
Hola amigos mi cuestión es la siguiente:

Tengo un presupuesto de unos 750€ y no se que mesa pillarme. La que tengo ahora es una Akiyama VCA 3.0 (acompañada de unos 800 MKII) que esta ya para el arrastre y quería cambiarla por una nueva pero no se que hacer, si decantarme por una con mas calidad de sonido o por otra que sea mas completa (ya que la uso en mi casa y estaría dispuesto a perder algo de calidad a favor de prestaciones como efectos, usb, etc)

Las que había mirado son estas:

Ecler Nuo 4.0
Allen & Heath Xone 42 ó Xone S2 (aunque no se que diferencias tienen entre si)
Vestax PCM-280
Rodec BX-9

También en su día ojee la Pio DJM 700, pero es que pio no me hace mucha gracia (me imagino que sabréis todos el porque jejeje).
Otra opción que baraje fue comprarme una ECLER EVO 4 (que es la que siempre e querido) de segunda mano, pero no me acaba de convencer mucho la idea de comprar algo ya usado.
Bueno amigos espero vuestras opiniones y si tenéis en mente otra marca o modelo no dudéis en decírmelo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 03/03/2011
Alguien escribió:
2- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 03/03/2011
#2

+1

Ademas ya existen cientos de hilos que hablan sobre mesas de mezcla.....

Por cierto ener, Bienvenido a Hispasonic.... Leete las normas del foro por favor, te servirán de ayuda ;)

cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas