Mesa mezcla con usb

Harrissss
#1 por Harrissss el 08/08/2012
Hola gente!! una pregunta, sabeis que tal van las mesas de mezcla con salida USB?, se puede grabar con ellos en el ordenador?
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 09/08/2012
Si se puede, pero debes fijarte que sean de salidas múltiples, ya que muchas de las económicas solo tienen via USB una salida Stereo (left & Right).

Obviamente para una grabación multipista eso no te sirve.
Subir
Harrissss
#3 por Harrissss el 09/08/2012
Hay es donde yo quería llegar, como se si esa mesa la salida usb me sirve para grabar en multipista, por ejemplo en thoman estuve viendo la Behringer xenyx 1204 usb, no se si esa mesa me valdrá para grabar en multipista, por que si trae la salida USB y al final solo graba en estero, para eso me compro una mesa diferente que no tenga usb y lo grabo con las salidas estero de la mesa directa a una interface del ordenador.
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 09/08/2012
#3 El tema esta en cuanto quieras gastar. Para tener una multipista seria casi el valor de 10 mesas de las que mencionas.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 10/08/2012
Lo mas barato y económico en mesas USB multipistas es una Alesis Multimix 8 USB 2.0, esa mesa via USB te brinda 10 salidas directas e individuales al DAW y dos retornos stereo como salida a monitores.

http://www.alesis.com/multimix8usb20

Imagen no disponible

Solo cuesta alrededor de 200 dolares en oferta.
Lo malo... difíciles de encontrar.
Subir
Harrissss
#6 por Harrissss el 10/08/2012
Le he estado echando un vistazo y tambien pregunte a un tecnico de sonido y me recomendo que mirara mesas de alesis que cumplian esas funciones, echando un vistazo por internet las he encontrado x 150€ aprox, que creo que estan muy bien. Buceare por el mercado de segunda mano, haber si por casualidad encuentro alguna. La Behringer xenyx 1204 usb segun las especificaciones trecnicas dice que hace la funcion de interfaz de sonido. así que exactamente no se si será multipista, aunque no lo creo
Subir
CumbiaLenta
#7 por CumbiaLenta el 10/08/2012
#6 Amigo... la behringer no es multipista, aunque si trae USB si funciona como Interfaz pero estereo. En cuanto a la Alesis tene mucho cuidado porque hay dos versiones exactamente igual pero una es USB 1.0 que funciona como interfaz estereo y despues estan otras firewire o USB 2.0 que si son multipistas.
Subir
Harrissss
#8 por Harrissss el 10/08/2012
La beringher la tengo descartada ya, no es multipista, alesis hay Alesis Multimix 8 USB 2.0 a 24 bit y otra Alesis Multimix 8 USB 2.0 a 16 bits, logicamente la de 16 bit es mas barata, pero me parece un atraso pillarse una de 16 bits.
De dinero para comprarme algo de eso, ando demasiado justo, la cosa no esta como para tirar la casa por la ventana, asi que veremos haber que habo.
Subir
wilner
#9 por wilner el 10/08/2012
#5 que bueno que esta esto !! ahora no entendi bien se conecta via usb ypara grabar como te toma las entradas?? osea cuantos canales podes conectar??
Subir
CumbiaLenta
#10 por CumbiaLenta el 11/08/2012
#9 me imagino que la foto no es de tu home studio no? jaja. Te toma todas las entradas si es la version multipista obviamente. Son mesas muy buenas y con calidad bastante aceptable.
Subir
Harrissss
#11 por Harrissss el 11/08/2012
wilner escribió:
que bueno que esta esto !! ahora no entendi bien se conecta via usb ypara grabar como te toma las entradas?? osea cuantos canales podes conectar??


Tantas pista de entrada tengas, tantos canales podras asignar en el ordenador, no se si me explico bien XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo