Mesa de mezclas analógica

Eduardo Millan Mallor
#1 por Eduardo Millan Mallor el 19/12/2020
Pues eso . Estaba buscando una mesa analógica sencilla de almenos 3 canales , con buena calidad de sonido . No me importa que sea de 2° mano . Es para pinchar con unos technics sl 1200 mk2 , ahora tengo una akiyama dj 60 que imagino estarás algo desfasada , como yo de desfasado que llevo unos 8 años con el hobby abandonado y me estoy volviendo a ilusionar de nuevo .
Saludos compis y muchas gracias!!!!
Subir
sergiobbio
#2 por sergiobbio el 19/12/2020
Buenas!! Pues todo depende del precio que te quieras gastar... con 3 canales tienes la Vestax pcv 275 que rondará los 200-300 € de segunda mano, yo la tuve y va muy bien, lo mejor en analógico es Rodec, Fórmula sound, Allen & Heath..
Subir
1
berni20
#3 por berni20 el 19/12/2020
La vestax que te comentan, la ecler nuo 3, la xone 32..
Subir
1
Eduardo Millan Mallor
#4 por Eduardo Millan Mallor el 19/12/2020
#2 y que modelos reríais de esas marcas ? En tema de calidad precio y priorizando la calidad de sonido ?
Cualquiera de estas que me recomendáis , sería un salto importante respecto a mi actual akiyama dj 60 ??

Muchas gracias
Subir
berni20
#5 por berni20 el 19/12/2020
Los modelos son esos que ya se te han dicho, y respecto al salto de calidad con tu akiyama..... pues cuando pilles una de esas lo comprobarás por ti mismo.....como la noche y el dia tanto en sonido como en calidad de componentes.....aunque ojo que las akiyama en eso no son de las peores....mas abajo aún estan warringer y yemini entre otras jaja.
Subir
1
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 19/12/2020
Eduardo Millan Mallor escribió:
Estaba buscando una mesa analógica sencilla de almenos 3 canales , con buena calidad de sonido

Cualquier modelo de Rodec, Formula Sound o Hi-Level, son sencillas, clásicas y en calidad de sonido son lo mejor que hay, son con lo que mejor puedes acompañar a tus Technics para disfrutar el sonido de tus vinilos. Puedes encontrar algunos modelos de segunda mano a buen precio, son mesas muy sencillas a la hora de hacer cualquier reparación o mantenimiento, son mesas duras como las piedras, duraderas y fiables. Rodec tiene que ser de segunda mano, pero las otras las puedes comprar nuevas.
Eduardo Millan Mallor escribió:
En tema de calidad precio y priorizando la calidad de sonido

Calidad de sobra conocida en cualquiera de las 3 marcas, y alta calidad de sonido, acertarás con cualquiera de ellas. Son meas de gama alta, juegan en otra liga respecto a otras marcas.
Eduardo Millan Mallor escribió:
sería un salto importante respecto a mi actual akiyama dj 60 ??

Ni punto de comparación... el salto en calidad general, ya no sólo en sonido, sería brutal.
Subir
1
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 19/12/2020
Eduardo Millan Mallor escribió:
y que modelos reríais de esas marcas ?

Por ejemplo, una Rodec Mx !80 MKIII, sencilla, sin pijadas ni florituras, calidad de construcción muy buena y con un sonido brutal, de lo mejor para vinilo o si la quieres con posibilidad de enchufarle un módulo de efectos la Rodec MX 1800 Progressive tiene send / return. También en la misma línea una Hi-Level PM 4000 o si la quieres con más canales la PM 6000, también son mesas muy bien construidas, con buena electrónica y muy buena calidad de sonido. O también puedes elegir algún modelo de Formula Sound, analógicas de muy buena calidad con un sonido muy bueno, ideal para vinilo, de éstas te recomiendo la FF-4000 o si quieres más canales la FF-6000, los modelos anteriores aunque también son muy buenos, las conexiones van por debajo de la mesa lo que puede resultar algo incómodo y los modelos más recientes como la FF-4.2 o FF-6.2 ya traen más cositas, vienen con ecu a 4 bandas y filtro... Cualquiera de las que te he dicho son tanques muy bien hechos, fiables y duraderos, de fácil mantenimiento, sencillas en uso y con un sonido brutal, mesas de alta gama, también tienes otras opciones de mesas analógicas de otras marcas como pueden ser Ecler, Denon o Allen & Heath con buen sonido, pero en mi opinión, juegan en una liga menor que Rodec, Formula Sound y Hi-Level si las comparamos.
PD: ya te he contestado también en el otro hilo... no abras varios hilos con la misma pregunta.
Subir
Eduardo Millan Mallor
#8 por Eduardo Millan Mallor el 19/12/2020
Ok. Muchas gracias. Escribí el otro nada más registrarme en el foro y estaba un poco perdido de donde preguntar . luego publique este en el sitio correcto , pero no podía/ sabía borrar el otro . Disculpas
Subir
Eduardo Millan Mallor
#9 por Eduardo Millan Mallor el 21/12/2020
Después de estar todo el finde mirando mixers de primer nivel , creo que los descartare por coste, ya que para lo poco que lo uso, y siempre en plan doméstico , los 1.000 y pico largos se me escapan un poco . Me centrare en buscar tipo ecler , xone 32 o vestax PCV 275. Esta última e visto comentarios en este foro , que la ponen muy bien , y parece que sería de muy buena relacion calidad / precio .
Así pues estaré atento a ver qué encuentro . Muchísimas gracias por vuestros consejos , me han sido de gran ayuda
Saludos
Subir
berni20
#10 por berni20 el 23/12/2020
#9

Hay en mercasonic una rodec con buena apariencia por 200 pavos, si te das prisa es un chollo....
Subir
1
Eduardo Millan Mallor
#11 por Eduardo Millan Mallor el 23/12/2020
Tarde , la tiene ya apalabrada.......
Muchas gracias por avisarme!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo