¿Qué mesa de mezclas comprar?

Feelsways
#1 por Feelsways el 10/04/2013
Tengo pendiente vender mi mesa de mezclas Yamaha mx 12/ 4 que para mí es a veces un lío, tuve hace tiempo una Behringer 1204 que la verdad era mucho más fácil de manejar.
Pero si vendo la yamaha, ¿qué me recomendáis? Yo uso, un micro, dos teclados, un bajo, y el ordenador, todo en casa. Aparte tengo un multiefectos alesis, o sea, quiero que la mesa no tenga efectos pues ya lo tengo.
Mi presupuesto es de 100 a 150 euros más o menos. Había pensado en Behringer 1204 con usb. ¿qué tal va esta mesa? ¿alguna más?
Subir
Feelsways
#2 por Feelsways el 10/04/2013
¿Me valdría también un interfaz usb para conectarlo al ordenador? He visto INTERFACE USB YAMAHA AUDIOGRAM 6, ¿me valdría eso? ¿alguno similar o mejor?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 10/04/2013
Si trabajas en casa con ordenador, una interfaz, no tiene absolutamente ninguna razón de ser una mesa en tu entorno de trabajo. Las mesas estas son para directo o proyectos, lo tuyo es con ordenador, con un software secuenciador como cubase, logic, live, etc. ya tienes toda la funcionalidad de una mesa de mezclas y en la interfaz tendrás disponibles los canales de entrada y salida que necesites.
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 10/04/2013
Gracias por contestar.
Pero teniendo en cuenta, que grabo con: Un micro shure sm 58 ,(también tengo un multiefectos alesis quadraverb) un teclado roland gx700, módulo piano yamaha pm50, y un bajo.
¿qué interfaz me recomiendáis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo