Qué mesa de mezclas comprar

Diego
#1 por Diego el 04/10/2016
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Os comento mi caso:

- Mi Pioneer DJM 600 está en las últimas y estoy pensando en comprar otra. Tengo 2 platos Pioneer CDJ 1000 MK3 con los cuales estoy encantado.

¿Qué mesa de mezclas me recomendáis?

Me gusta mucho la Reloop RMX 80 nueva. Creéis que es mejor comprar una Pioneer DJM 700 u 800 de segunda mano ??

Contemplo gastarme 600-700 euros.

Acepto todo tipo de consejos !!!

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 05/10/2016
Diego escribió:
Creéis que es mejor comprar una Pioneer DJM 700 u 800 de segunda mano ??


Sí.


Teniendo en cuenta tu presupuesto y lo que buscas es una mesa estilo pioneer he visto esta en hispasonic:

https://www.hispasonic.com/anuncios/mixer-denon-dn-x1600/563126
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 05/10/2016
Diego escribió:
Me gusta mucho la Reloop RMX 80 nueva

No he podido probarla a fondo, pero he estado leyendo últimamente en el foro de soporte sobre estas mesas RMX que al parecer no habían acertado mucho con las últimas actualizaciones de firmware. Habían tratado de resolver algunos fallitos en los efectos y se ve que al resolverlos habían creado nuevos bugs. Me parece que la 60 estaba dando más problemas que la 80. La cuestión es que al parecer Reloop no trabaja directamente con los que desarrollan el firmware y cada vez que tenían que cambiar algo porque los usuarios se quejaban tardaban una eternidad.
Quizá otro mixer te traiga más satisfacción instantanea y menos preocupaciones.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 05/10/2016
Yo te aconsejo un par de analógicas en ese rango de precio

XONE 43
ECLER NUO 4.0
Subir
1
Rubentribune
#5 por Rubentribune el 05/10/2016
Pues yo te aconsejo q busques, yo me e pillado una Djm 750 aquí en el foro por 680euros con 3 meses y es una bestia!!!!
Subir
Inge
#6 por Inge el 05/10/2016
digitalfactor escribió:
XONE 43


+1, ademas de que entra en el precio y NUEVA!!!!! Ademas por 760 € tienes la 43C con la tarjeta interna para DVS de SeratoDj.

Y de segunda mano por ese precio hay xone 62, eclers, y rodecs.......

Saludos.
Subir
djkrasty
#7 por djkrasty el 08/10/2016
#4
+1.
Nuo 4.0 , aunque no temga efectos calidad y tacto excelente.
Por ese presupuesto no cogia nada de segunda mano.creo que una djm 700/800 salvo los efectos, no te va a aportar mejores sensaciones ni mas calidad que la ecler o la xone (esta ultima no la he probado bien).
Por otro lado, "- denon que te comentan alli si piedes hacer el esfuerzo esta fenomenal di piensas adquirir tarjeta de sonido. Aunque para mi gusto no tiene um tacto tan conseguido como la ecler (para mi el tema tacto es muy importante), tiene una calidad de sinido estupenda, efectos y tarjeta integrada.
Pero no puedo estar mas deacuerdo con mis compañeros, nuo4.0-xone43-dnx1600, por ahi enfocaria mi fuerza.
Por cierto he tenido ocasion de tocar una reloop, el modeo 80 ese famoso y me ha parecido una patata, mala calidad de acabado, tacto muy mejorable, faders muy pobres... parecia una behringer de 200€!
Subir
Beatmad
#8 por Beatmad el 08/10/2016
Yo usé varias veces la RMX 80 y a mi me fue de maravilla. La calidad de los knobs es buena, tienen su fundita de goma y están bien de dureza. Los faders bien también, yo siempre los noté cómodos. La única pega que le vi son los efectos, pero por lo demás a mi me gustó. Hablo desde mi humilde punto de vista, pero para mí por el precio por el que anda me parece una mesa bastante completa
Subir
djkrasty
#9 por djkrasty el 08/10/2016
#8
Que tal.
Yo igual la que palpé edtaba muy machacada, aunque estando poco tiempo en el mercado lo dudo.
Los knows me parecieron dr un tacto correcto pero no sobresaliente, pero si me quedo con algo negativo, al menos de la mesa que vi, fue el tacto y calidad de los faders. Era malisimos.
Les recuerdo tan malos como una djm500 de las machacadas de antaño...
Subir
Beatmad
#10 por Beatmad el 08/10/2016
#9 Por ese precio tampoco puedes pedirle mucha calidad de componentes :mrgreen: Pero bueno, cumplir cumple. Porque luego hay que tener en cuenta que, por ejemplo, una djm 800 de segunda mano anda sobre unos 700 o más, y yo toque un par de ellas de estas de empresa de bbc y los faders también acaban finos... Si hay una djm 800 con poco uso y sobre ese precio yo lo tengo claro, pero si te vale más y encima tiene mucha tralla, yo me decantaria por la Reloop, pero eso ya es a gusto del consumidor
Subir
Diego
#11 por Diego el 11/10/2016
Dios ahora si que tengo lío...

Siempre he tenido Pioneer, pero oigo muchas buenas críticas de Allen&Heath.

¿Es verdad que saca bastante mejor sonido?

Si los efectos de la Reloop no son gran cosa, mejor igual decantarse por la Allen&Heat Xone 43 ???

Gracias por las respuestas
Subir
berni20
#12 por berni20 el 13/10/2016
Si te van los efectos busca la vestax pmc 580, he visto una de segunda mano en tu presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo