Mesa de mezclas defectuosa

calvo60
#1 por calvo60 el 08/08/2006
Mesa de mezclas defectuosa(berinher)

Compre una mesa de mezclas la semana pasada una berinher ub1222fx
con efectos quite mi vieja mesa y la instale el dia que la compre; estaba todo en orden ,pero hasta dos dias despues no la probe,la pruebo y todo bien,trae99efectos de sonido integrados en un pequeño procesador:,iba bien,nada de ruido,grabacion perfecta,efectos aceptables,apague y hoy la vuelvo a enceder, nos ponemos a tocar y nada mas encender,unos chasquidos terribles intermitentes me obligan a desconectar,vuelvo a encender y probando veo que bajando la ganancia del procesador de de efectos a 0 desaparecen los chasquidos,pruebo los efectos y no funciona ninguno,y si subo ganancia de efectos ,chasquidos acoples sin parar,bajo,ganancia pruebo el resto de la mesa y el resto perfecto,solo fallan los efectos,mis preguntas son
¿tan malas son las berinher?
¿esta defectuosa por casualidad o algo la pudo dañar?
¿alguien conoce estas mesas?
podeis decirme si tienen algun boton de reset o simlemente he tenido mala suerte?
las conexiones estan bien hechas 2 micros en sendas entradas mono,un teclado en la estereo y main out al ampli no hay mas,
la devolvere a la tienda para que me la cambien, pero me han hablado tan mal de berinher que me dan ganas de cambiarla por otra marca.

esta es:

http://www.behringer.com/UB1222FX-PRO/i ... m?lang=SPN
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 08/08/2006
No se quien te ha ablado tan mal de behringer como dieces, el que haya sido no entiende mucho de sonido, behringer no es ni mucho menos "mala" es simplemente mas economicas que otras marcas, lo que influye muy poco en la calidad desde mi punto de vista, lo tuyo es un caso aislado, que se debera seguramente a un mal funcionamiento de la salida main out.

Saludos
Subir
Epi
#3 por Epi el 08/08/2006
Por todos es conocida la calidad de los productos Behringer. :-&
Subir
vlacho
#4 por vlacho el 08/08/2006
Mira

Yo tengo una UB2222FX hace un año y no he tenido ningun problema, no tiene tanta calidad como una Yamaha pero tiene lo que se nececita.

Yo te recomiendo que la lleves a la tineda y que miren el problema o que te la cambien.
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/08/2006
hola:

si la cpmpraste hace poco, beringer ofrece garantia de cambio, que no te la arreglen, que te den otra nueva...


salud.
Subir
texvo
#6 por texvo el 08/08/2006
son 2 años de garantia de cambio, algo que no ofrece otra marca.. ;)
Subir
texvo
#7 por texvo el 08/08/2006
hola:

de todos moods es posible que s epuedan resetear los efectos.. suele hacerse aprestando un par de teclas corespondientes a los efectos y entoncers encender la mesa manteniendolos puilsados....

lo de resetearla es solo una idea... trastea un poco antes de remitirla... ;)


salud.
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 08/08/2006
Os espilco:
La he llevado hoy a la tienda,me han tomado nota de la averia,y me la han empaquetado para que me la lleve a mi casa otra vez,se pasara un transportista a recojermela a casa,de ahi ira a alemania a la casa Berinher,luego valoraran la averia y me mandaran una nueva o me diran algo al respecto.

Conclusion:ya la he pagado,no funciona,y encima tengo que esperar a saber cuanto,os mantendre informados.

La mesa a mi me gusta, la calidad de sonido era buena,pero veo que la asistencia tecnica y la atencion postventa es bastante lenta y engorrosa,yo creia que aqui en España teniamos 15 dias de prueba y devolucion pero me dicen que Berinher trabaja asi en su servicio postventa voy a esperar; pero yo he pagado una mesa que no he ni siquiera utilizado,no la he estrenado y no la voy a poder usar hasta sabe cuando,y eso en caso de que me manden otra nueva.
Confio en que todo salga bien si no Berinher y la tienda para mi habran acabado,(entonces si dare el nombre de dicha tienda)no lo dire de momento para darles una oportunidad.

Gracias por vuestros consejos respecto a la mesa,yo la compre porque me gusto,si todo va bien espero poder seguir pensando que es buena aunque no sea la mejor.

un saludo a todos.
(No todos podemos comprar equipos de segun que precios)
Subir
sonido
#9 por sonido el 09/08/2006
Te la tendrian que haber probado y cambiado. En otras marcas no, pero en behrinher yo he visto hacerlo. Me parece muy raro lo que te han echo en esa tienda: se han limpiado las manos. Informate. Eso no puede ser así.

Yo tambien tengo una Berihnher. Son mesas para empezar. lo digo porque la frie cada vez que le acerco la mano , para no decir ya cuando toco el slider main mix.

Si tuvieras la posibilidad de cambiar de mesa , valoralo. No hay duros a cuatro pesetas.


Saludos.
Subir
calvo60
#10 por calvo60 el 09/08/2006
Soy socio de la OCU,si se pasan de rosca tendran que responder ante la ley,si en esta semana no han hecho nada yo no pienso quedarme tan ancho,pero vamos a esperar.
los primeros culpables yo ya se que son los de la tienda pero con las nuevas politicas de devoluciones las tiendas van jodidas y tratan de lavarselas manos,yo ya conozco gente que se dedica a probar productos y devolverlos a los 15 dias porque la ley los ampara,pero este no es el caso yo quiero mi mesafuncionando,que para eso la he pagado,si luegose estropea al año o asi esa seria otra historia,pero esta no iba desde el principio y ademas no la probe yo solo somos tres y los tres clientes de la misma tienda ellos si fallan pierden mas que ganan,ya deverian haberme dado otra,pero por no discutir vamos a esperar un poco,luego ya se vera.
Para mi uso la Berinher es suficiente de momento.
saludos
Subir
calvo60
#11 por calvo60 el 09/08/2006
A continuacion os adjunto un link a la pagina de soporte y garantia en la cual Berinher se hace cargo de la entrega de un producto nuevo en caso de averia o defecto del adquirido en garantia.
Aconseja hacer como he hecho yo, hacerlo contando con la tienda o distribuidor o tambien por cunta propia del cliente,por eso yo voy a dar un voto de confianza antes de ir por la tremenda.que es el caso que me comentais algunos de vosotros

ahi va por si a alguien le interesa:

http://www.behringer.com/05_support/ser ... m?lang=spn
Subir
calvo60
#12 por calvo60 el 07/09/2006
El dia quince de agosto me fui de vacaciones y para el veintipico me avisaron de que mi mesa habia llegado de nuevo a casa,cual fue mi sorpresa cundo regrese de vacaciones y vi que era una mesa totalmente nueva,y ademas por falta de existencias un modelo superior yo habia enviado la Berinher eurorac ub1222fx pro analogica y me enviaron la Berinher xenyx 1222fx que es igual pero mas moderna con nueva tecnologia en eliminacion de ruido y iterface usb para conectar al pc,es igual que la otra pero un pelin mejorada,y acompañada del dispositivo u-control uca200 para conectarla a usb con el chip asio,todo esto sin ningun coste adicional
conclusion despues de probarla ver que todo iba bien,la atencion post venta de berinher es muy buena lo unico que tienes que tramitarte tu la reclamacion y el envio del producto en garantia , la espera y tiempo que tardan: unos 12 dias pero al final se portan, nose arriesgan a quedar en mal lugar y te mandan un producto nuevo,si la mesa responde bien, que espero que si(adios a los bulos de que berinher es mala marca) a proposito estuve porbando el uca200 con asio y no envidia a la targeta de sonido en nada

Saludos a todos.

esta es la nueva y va de cine:
http://www.behringer.com/1222FX/index.cfm?lang=ENG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo