Mesa de mezclas digital

abderamón
#1 por abderamón el 01/08/2005
hola a todos!! me gustaria que me recomendarais una mesa digital para trabajar con una tarjeta de sonido motu 828 mkII.me gustaría que me explicarais que es el adat y como podría utilizarlo desde la salida de la mesa a la entrada de la motu.

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 01/08/2005
Pues a grandes rasgos podrias pasar 8 pistas de la salida adat de la mesa y meterlas en la entrada adat de la motu, y al reves tambien podrias hacerlo sacar 8 pistas simultaneas de la la adat (adat out) y pasarlas a 8 canales de la mesa (adat in)
Subir
jmejias
#3 por jmejias el 01/08/2005
Yo tengo en mi estudio la MOTU y me decidí, asesorado por personal entendido en la materia, a comprar la Behringer DDX3216. Hay muchos detractores de la marca (entre ellos yo) pero la verdad es que responde a las mil maravillas como mesa, y como controlador MIDI (yo uso Nuendo). Los efectos tampoco están mal si bien no son los mejores del mercado, pero el precio lo compensa.
En cuanto al ADAT, es, resumiendo, un protocolo de comunicación digital en el que te permite la circulación de hasta 8 canales en un solo cable óptico. El interfaz ADAT de la Behringer DDX3216 es opcional pero merece la pena. La lástima es que la MOTU sólo admita 8 canales vía ADAT.
Un saludo
Subir
franelco
#4 por franelco el 01/08/2005
Mi preferida es la Yamaha02R96

Pero si tu presupuesto está algo restringido echa un vistazo a la Behringer DDX3216 nadie ofrece tanto por 800 €

En cuanto al ADAT es un protocolo que viaja a través de fibra óptica y es capaz de transportar hasta 8 señales de audio, es un inventazo, utiliza conectores TOSLINK, similares a los que lleva el SPDIF óptico. Las dos mesas que te recomiendo pueden utilizar ADAT.
Subir
franelco
#5 por franelco el 01/08/2005
Vaya, jmejias.... nos hemos cruzado... veo que en cierto modo coincidimos.... ;)
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 01/08/2005
Si vas a usar una mesa digital te conviene usar la motu 2408mkII o rme HDSP9652 ya que te puedes comunicar con una mesa digital con 24 canales (3 adats) y no con solo 8 canales (1 adat) de la 828mkII.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo