Mesa de mezclas Ecler Nuo 5

p456
#1 por p456 el 14/02/2013
Me he fijado en esta mesa ,esta a un precio razonable de segundamano y queria escuchar opiniones gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 14/02/2013
Queda con el que la vende y pruébala.
Subir
p456
#3 por p456 el 14/02/2013
La ecler la vi a 350 eur
y una xone 62 por 400 ,creo que esta merece mas la pena aunque no tenga usb.
Escucho opiniones gracias.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 14/02/2013
El USB de la ecler es para usar un software con el cual modificas los parametros de los efectos. No tiene tarjeta de audio, ni envia señales midi de control, creo que solo de inicio/stop.

Básicamente tienes dos mesas sencillas (para los estandares de hoy en día) ambas super bien construidas y la mayor diferencia es 1, la EQ que es de 4 bandas en la Xone y 3 en la NUO, y 2.- Los filtros de la Xone vs los efectos en la Nuo 5.
Subir
p456
#5 por p456 el 15/02/2013
Y alguna otra en el mismo rango de precio(400) mas actual,mas moderna?(Segundamano o nuevo)
gracias
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 15/02/2013
#5 4 canales con efectos o la calidad de construcción de una ecler o Xone? No me parece que haya ninguna a menos que encuentres una ganga.

Por 350 la Nuo 5 es una ganga,
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 27/02/2013
La Nuo5 ha sido uno de los cacharros de los que más enamorado estaba. Vendí la mía por 650 o así hace 3-4 años. Mesón,no te arrepentirías... Además,divertidísima,bien construida,con calidad de sonido excelente...
Subir
teky
#8 por teky el 27/02/2013
Yo la tengo hace mas de cinco años y es a prueba de bombas, los faders y los potenciometros de la ecualización ya me fallan, les doy demasiado uso, pero muy recomendable después de cinco años
Yo te la recomiendo aunque no tenga midi y demás
Subir
Juanma Sansy
#9 por Juanma Sansy el 30/11/2014
Hola buenas acabo de adquirir una ecler nuo 5 y resulta que no consigo expulsar los efectos al exteriory en los cascos si los puedo escuchar,alguien podria decirme el porque me sucede esto??el sonido sale perfecto en cada canal pero no expulsa los efectos solo se oyen en los cascos.
Subir
djserrucho
#10 por djserrucho el 30/11/2014
Quieres que te diga un pequeñito dato la mesa que tu quieres o por la que preguntas es ecler verdad? pues ten un pequeño dato ecler ha cerrado sus puertas quiere decir que no fabrica ya ,quiere decir que si algun dia se te estropea la mesa por h o por b no tendras repuestos.Si quieres una mesa buena que te dure para pinchar house ,techno y ese tipo vete a allen &/ heat xone 42 o asi que esta en 700 y pico o si quieres una mesa para todo vete a una pioneer 750 que esta en 915 se que son caras pero es lo que hay y no vayas a rodec por que esta a punto de cerrar tambien y vestax closed tambien desde agosto y hay una mesita tmbien que dicenq ue va muy muy bien que esa vale unos 550 euros es la denon dnx 1100 es de 4 canales con envio y retorno de efectos que dicen que va muy muy bien y luego en el tema chorradas si usas traktor un korg nano kontrol que vale unos 35 pavos y a correr y si la quieres para bolos osea llevartela por ahi una pioneer 750 se que es cara pero tocara financiar es lo que me han aconsejado a mi yo estoy en el mismo caso que tu que quiero comprar una buena por que estoy harto de comprar mesas que a los dos o 3 años tengo que cambiarlas y eso que las cuido como si fueran un hijo tonto y me va a tocar o comprar la denon o financiarme la 750
Subir
josetegti
#11 por josetegti el 30/11/2014
#10 a que clase de repuestos te refieres? no se puede comprar por ejemplo un fader para una ecler aunque ecler este cerrada? o es que los fabrica ecler? a mi me parece una mesa y una marca cojonudisima, y rodec lo mismo no he visto nada por ahi de que estuviera al cerrar pero vamos.. yo la compraria igualmente aunque haya cerrado, es mas si por que haya cerrado se encuentran mucho mas baratas otro punto a favor en mi opinion para comprarla
Subir
A.MORALES
#12 por A.MORALES el 21/06/2016
Aprovechando que hay gente que controla de la mezcladora... me podeis aclarar el tema analógica/digital porfa?
La nuo 5 es analogíca hasta el momento de meter un fx?
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 22/06/2016
#12

Sí, por lo que recuerdo, sí. Si no pasa por el módulo de efectos, todo queda en el dominio analógico. El módulo de efectos tiene un conversor a la entrada (ADC) y otro a la salida (DAC), por lo que recuerdo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo