Que mesa de mezclas me pillo?

  • 1
A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Hola a todos. Bueno pues estaba pensando en adquirir una mesa de mezclas, para hacer mezclas en casa y alquna que otra vez fuera, pero principalmente para casa. Soy principiante en esto de las mezclas y claro me surgen algunas dudas... ¿Qué es mejor, comprar el controlador por un lado y los reproductores aparte, o comprar una mesa compacta? Yo me inclino mas por un controlador separado de los discos pero quería tener mas opiniones... El caso esque anduve mirando cosas de Traktor como la nueva Z2 y claro 800 euros para empezar pues aco***a un poco jejeje Quería una mesa buena pero no muy cara, es decir no quiero gastarme mucho pero tampoco quiero comprar algo poco util. Es decir unos 150 o 200 euros dedicados al controlador. Por los reproductores, todavia ando mas desorientado asique de momento me centro en el controlador jejeje Me ha gustado la Pioneer DJM 250 pero no se que os parecera... Y ante la duda de dos o mas canales, que me decis, los programas como traktor o vdj pueden controlar mas canales? Bno ya se que son muchas dudas pero haber si poco a poco las pudiese ir resolviendo. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/11/2012
Mí opinión antes que pioneer 250 mejor xone 22, si con traktor o virtual si sé puede poner 4 decks (canales),pero necesitas una tarjeta de audio con 4 salidas de audio estéreo para los 4 decks.
Mí recomendación es xone 22 + audio 2 + x1 con eso tienes me que de sobras y todo de buena calidad.
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 13/11/2012
De momento entr mis favoritas estan:
Hercules 4 remix 300 euro, se me va un poco de presupuesto y no parace gran cosa...