Que mesa de mezclas me pillo?

  • 1
A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Hola a todos. Bueno pues estaba pensando en adquirir una mesa de mezclas, para hacer mezclas en casa y alquna que otra vez fuera, pero principalmente para casa. Soy principiante en esto de las mezclas y claro me surgen algunas dudas... ¿Qué es mejor, comprar el controlador por un lado y los reproductores aparte, o comprar una mesa compacta? Yo me inclino mas por un controlador separado de los discos pero quería tener mas opiniones... El caso esque anduve mirando cosas de Traktor como la nueva Z2 y claro 800 euros para empezar pues aco***a un poco jejeje Quería una mesa buena pero no muy cara, es decir no quiero gastarme mucho pero tampoco quiero comprar algo poco util. Es decir unos 150 o 200 euros dedicados al controlador. Por los reproductores, todavia ando mas desorientado asique de momento me centro en el controlador jejeje Me ha gustado la Pioneer DJM 250 pero no se que os parecera... Y ante la duda de dos o mas canales, que me decis, los programas como traktor o vdj pueden controlar mas canales? Bno ya se que son muchas dudas pero haber si poco a poco las pudiese ir resolviendo. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/11/2012
Mí opinión antes que pioneer 250 mejor xone 22, si con traktor o virtual si sé puede poner 4 decks (canales),pero necesitas una tarjeta de audio con 4 salidas de audio estéreo para los 4 decks.
Mí recomendación es xone 22 + audio 2 + x1 con eso tienes me que de sobras y todo de buena calidad.
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 13/11/2012
De momento entr mis favoritas estan:
Hercules 4 remix 300 euro, se me va un poco de presupuesto y no parace gran cosa...
Pioner 250 me gusta pero con los reproductores se me iria de precio no?(199 mas 2 rep)? Que reproductores me recomendais?
Numark mixtrack por 199 euros, no necesita platos y tiene buena pinta.
Y por ultimo vmx 200 que emhe encontrado una oferta por 50 euros, me faltarian los platos claro...
Oye y una duda los platos cd girarian como los de los vinilo o solo giran manualmente?
Graxias
Subir
kokedevil
#4 por kokedevil el 14/11/2012
Hola,

Creo que es mejor que digas cual es tu presupuesto de partida y si quieres cd's, o pinchar en digital.

También puedes poner un anuncio en mercasonic, seguro que escuchas muchas ofertas y alguna te cuadra, por lo general la gente de este foro cuida los equipos y hay cosas muy interesantes.

Pero lo primero es que te aclares un poco y te informes porque hay infinidad de opciones.

Saludos,
Subir
shoot
#5 por shoot el 14/11/2012
Veo que para ti lo mejor será que te compres la numark mixtrack pro,que tiene tarjeta de audio integrada.
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 14/11/2012
Mi presupuesto es de unos 200 euros, pero me tengo que comprar una tarjeta de sonido porque la mia no puede con cubase y con fl studio :( asique no seria problema.
La cosa esta en cual os parece mejor, a mi las que mas me gustan son la numark y la 200 pero la diferencia esta en el precio y k en la numark no puedo pinchar con cd.
Asique la cosa estaria entre estas dos, claro que para la 200 necesitaria unos rep. de cd y no podrian exceder mucho el presupuesto :(
Cuales me recomendais?
Subir
A7ONE_Official
#7 por A7ONE_Official el 14/11/2012
Aunque en realidad tampoco quiero que se me quede pequeña en 6 meses ya que abria sido una inversion un poco absurda...
Subir
Exess
#8 por Exess el 14/11/2012
Empieza por lo barato y basico q es empezar con el virtual dj y una controladora con tarjeta integrada... Asi vas pillandole el truco y aprendiendo sobre el mundillo..

Saludos
Subir
A7ONE_Official
#9 por A7ONE_Official el 15/11/2012
He descubierto una nueva tienda impresionantemente grande de mesas de mezclas y material de sonido en toledo :) Asique mañana me pasare y le echare un vistazo porque tenian mucho material, ya os dire las ofertas y si no pues a por la mixtrack aunque no me acaba de convencer... Todo depende de las oferta$$
Subir
Dave Wide
#10 por Dave Wide el 16/11/2012
Reloop Beatmix ;)
Subir
A7ONE_Official
#11 por A7ONE_Official el 16/11/2012
Hola de nuevo :)
Traigo nuevas noticias:
-He decidido no tener un presupuesto tan ajustados ya que ahora vienen las navidades y mi cumple, y un caprichito que otro jajaja
-Aunque me atrae la idea de los reproductores de Cd pues me parece que me sale mejor una controladora como estas...
-Bno, las mejores mesas calidad precio de la tienda eran:
#Pioneer (Ddj Wego)~-» 299€
#Numark (N4)~-» 500€
Evidentemente la mejor opcion calidad/precio es la numark que ademas tiene cuatro canales (Las otras tienen 4 asignables a 2) pero quizás 500 euros sean demasiado para empezar, pero por otra parte alomejor la wego se me queda pequeña, y la numark tiene para conectar los reproductores de Cd's conl lo que...
Le veo mas futuro a la numark pero hay 200 euros de diferencia y claro, eso impone...
Bueno, que me decis?
Subir
Leo
#12 por Leo el 17/11/2012
#11 yo también quiero empezar y he tomado la decisión de una Reloop BeatMix que creo que es un poco mejor que la Mixtrack Pro por lo que he leído y me han comentado en el foro. No se si es una buena decisión, pero según están las cosas...mi otra opción era la Akiyama Pulsar, pero nadie me dice si es mejor gastarse 200 en la Beatmix o 100 más y llegar a los 300 para la Pulsar.

Mira a ver...que te parecen
Subir
A7ONE_Official
#13 por A7ONE_Official el 17/11/2012
Yo estoy igual no se si gastarme 300 en la pionner o 500 en la numark...
La beatmix no me atrae mucho asique...
Subir
Leo
#14 por Leo el 17/11/2012
#13 Por qué no te mola la BeatMix, cuéntame que me ayudará. Que te comprarías si te fueras a gastar 200 lereles ?
Subir
A7ONE_Official
#15 por A7ONE_Official el 17/11/2012
No es que no me atraiga, esque me parece que no tiene 4 canales asignables como la wego.
Los cuatro canales son utiles es casos como este:
Cancion A- canal 1
Canción B- canal 2
Base ritmica- canal 3
Por ejemplo, entiendes?

:::Velvo a pedir opiniones, merece la pena los 200 euros de diferencia entre la wego o la numark?

Agradeceria opiniones ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo