Mesa de mezclas para pc

ssau
#1 por ssau el 21/12/2007
hola amigos: a ver si alguien me puede echar un cable.
soi dj aficionado,acabo de montar un bar y me gustaria saber si ay alguna mesa con la que pueda sacar dos canales para mezclar de un solo ordenador.en principio pense en montar una tarjeta externa y una mesa de mezclas analogica pero me an comentado que puede que alla mesas con la tarjeta integrada y que no me saldria muy cara. aver si alguien me puede aconsejar. muchas gracias por adelantado y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 22/12/2007
Hola amigo! pues tienes dos opciones una es utilizar una mesa totalmente midi que lo que haces es mandar datos al programa que uses por ejemplo traktor dj studio, se conecta por usb y realmente el sonido no pasa nunca por la mesa si no que la mesa manda al programa mas luego una tarjeta de sonido y listo te pongo el link de la m audio

http://www.musisol.com/.../images/X%20SESSION%20PRO.jpg

La otra opcion es sacarlo a una mesa analogia para ello necesitas una tarjeta sonido 5.1 la configuras en vez de en estereo en sonido 5.1(desde el ordenador) importante este paso si no no puedes,por 25 euros tienes una sound blaster y listo

Espero haberte ayudado amigo un saludo!!! y feliz navidad
Subir
oscar-dj
#3 por oscar-dj el 22/12/2007
Subir
ssau
#4 por ssau el 28/12/2007
ok. muchas gracias chicos.se me avia quedado una cosilla y es si con cualquiera de las opciones tengo preescucha aunque supongo que si pero bueno tampoco entiendo mucho de informatica y por eso dudo.gracias de nuevo. SAVE THE VINIL!!!!!
Subir
kizito
#5 por kizito el 28/12/2007
para la preescucha tienes que meter los cascos en LINE. y ya te va a funcionar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo