Mesa de mezclas para scratch opiniones

  • 1
DJVISEN
#1 por DJVISEN el 10/12/2010
ola.estoi dudando entre comprarme una rodec,vestax,o rane,solo la quiero para scratch i me gustaria tener una buena,aver si alguien que entendiera me pudiera ayudar,llebo años con el scratch pero con una mesa mala.gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 10/12/2010
una rane ttm 56...calite asegurada...
Subir
Seimex
#3 por Seimex el 12/12/2010
Rane calité asegurada, Rodec scratchbox la cream de la cream xD. Mientras te muevas en ese abanico no fallaras con la decision
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 12/12/2010
por este orden:

rodec scracthbox
rane ttm 57
vestax 08
Subir
Felu
#5 por Felu el 12/12/2010
Si usas serato te recomiendo la rane ttm 57 es buena mesa y te quitas el rollo de tarjeta de sonido.
La rodec tiene una calidad de sonido impresionante (no digo que rane y vestax sean malas pero con la fama que tiene la rodec... no hay color)
Y la vestax estas que te cagas pero de ese modelo te diria la vestax 08 pro creo que es !
Con la rodec aciertas y la rane tambien pero vestax siempre me a llamado la atencion por lo llamativas y robustas que son ... Pero yo cogeria entre las 2 ultimas seguro!
Vete a una tienda fisica que las tengan y pruebalas !
Subir
DJVISEN
#6 por DJVISEN el 13/12/2010
ante todo muchas gracias a todos,estoi entre rane ttm56 i scratchbox de rodec..me e empapado mil foros,i todo el mundo tira por la scratchbox,sabeis alguna tienda fisica en barcelona.seguramente ire a por la scratchbox,i si no la rane 56.gracias,yo uso los technics,no uso serato,asi que si alguien me puede aconsejar sabiendo este dato,gracias otra vez por la ayuda
Subir
HAWAIN
#7 por HAWAIN el 13/12/2010
Si solo vas hacer scratch, la rodec.

Segun dicen los expertos en el tema el cross es una delicia, sin desgaste y sin mantenimiento, buen sonido y robusta, no te hace falta nada mas.

La nueva 08 no la he probado yo tengo la anterior, con un mod de un forero en el cross y es pura mantequilla pero tiene mantenimiento y se desgasta con el tiempo aunque le dobla la durabilidad dicho mod. Sonido para mi gusto esquisito y aunque las primeras dieron problemas la mia sigue intacta, e de decir que a mi personalmente me sobra mesa por todos lados en el tema del scratch.
Subir
Dani
#8 por Dani el 13/12/2010
rodec ya no fabrica la scratchbox por lo que tengo entendido
Subir
Felu
#9 por Felu el 13/12/2010
Yo personalmente me e informado a cerca de estas 2 mesas y la rodec tiene el mejor crossfader por lo que se dice aunque si quieres virguerias vete a la vestax pmc o8 PRO !
Tiene kill, tiene +2db mas que la rodec en graves, medios y agudos.
Creo que la vestax da mas juego aunque... La rodec tiene mas fama que la vestax :)
Es como pioneer y denon la denon en verano de 2010 la 1700 le dio un repaso a la 800...
(Todos saltaran defendiendo a pioneer porque es el standard. Es como defender a technics vs acura vs stanton 150... ect ! )
Todos defienden lo que tienen y esta bien pero las cosas como son :)
Al tema tio yo que tu me pillaría 20.000 veces antes la vestax que la rodec porque la vestax que no te funciona el fader ... LO CAMBIAS que nose que pues lo cambias pero la Rodec solo le gana en el crossfader y eso es el tacto, eso es gusto personal de cada uno :mrgreen:
Vete a una tienda fisica y pruebala :) (sera la mejor opcion) Despues a disfrutar :cascos:
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 13/12/2010
ya estamos con que si la abuela fuma y ve dragones...
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 13/12/2010
Feluco... ya te dije una vez que si no sabes de lo que hablas, es mucho mejor estarse calladito...

¿has probado la 08?
la scratchbox? alguna rodec acaso?
la rane?
eres turntablista?
dominas tecnicas complejas com para saber que mesa da más de sí y se adapta mejor a DjVisen?


Es la enesima vez que dices tonterias.... que una cosa es opinar, y otra, dar consejos...


Yo en cambio, he podido no solo probar las 3, si no que además, he podido verlas por dentro...

La rodec para el turntablist tradicional es la mejor opción con CLARISIMA diferencia...
Tiene un infinnium por crossfader y dos pro x fader por line fader
Tiene un tercer canal auxiliar que si quieres, puedes enrutar a ambos canales...
El sonido de rodec es de lo mejor en cuanto a mixers, y dudo que nadie pueda decir que tiene peor sonido que la vestax o la rane... mejor puede, pero peor.... eso seguro que no...

La 08, no es mala mesa, pero siendo un dj tradicional de turntablism... solo son realmente importantes los faders y line faders.... y en eso, la scratchbox no tiene rival.... por que el resto se parece bastante a la rodec (quitando el doble envio de fx.. que normalmente nadie usa y aulguna cosilla más, pero que para un dj tradicional... no son determinanes)

La rane... sinceramente la veo al nivel de muchas otras mesas como la djm707 que poseo... sencilla y funcional, pero no creo sinceramente que sea mejor que la vestax o la rodec...
Si hablasemos de la ttm57, sería otro cantar... pero si no te interesa que tenga serato integrado... creo que de las tres propuestas, la ttm56 es el rival más devil :)

Saludos
Subir
DJVISEN
#12 por DJVISEN el 14/12/2010
darwin,me as convencido,cojere la rodec,pero la sigen fabricando?eske soi de barcelona, e ido a varias tiendas i no la tenian.muchas gracias a todos
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 14/12/2010
No hay nada como la opinion de alguien que sabe de qué habla
Subir
DL_S
#14 por DL_S el 14/12/2010
La rodec aparece en la página web de rodec, asique supongo q la seguiran fabricando
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 14/12/2010
En Cutoff la tienen en stock, o eso parece en su web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo