Feluco... ya te dije una vez que si no sabes de lo que hablas, es mucho mejor estarse calladito...
¿has probado la 08?
la scratchbox? alguna rodec acaso?
la rane?
eres turntablista?
dominas tecnicas complejas com para saber que mesa da más de sí y se adapta mejor a DjVisen?
Es la enesima vez que dices tonterias.... que una cosa es opinar, y otra, dar consejos...
Yo en cambio, he podido no solo probar las 3, si no que además, he podido verlas por dentro...
La rodec para el turntablist tradicional es la mejor opción con CLARISIMA diferencia...
Tiene un infinnium por crossfader y dos pro x fader por line fader
Tiene un tercer canal auxiliar que si quieres, puedes enrutar a ambos canales...
El sonido de rodec es de lo mejor en cuanto a mixers, y dudo que nadie pueda decir que tiene peor sonido que la vestax o la rane... mejor puede, pero peor.... eso seguro que no...
La 08, no es mala mesa, pero siendo un dj tradicional de turntablism... solo son realmente importantes los faders y line faders.... y en eso, la scratchbox no tiene rival.... por que el resto se parece bastante a la rodec (quitando el doble envio de fx.. que normalmente nadie usa y aulguna cosilla más, pero que para un dj tradicional... no son determinanes)
La rane... sinceramente la veo al nivel de muchas otras mesas como la djm707 que poseo... sencilla y funcional, pero no creo sinceramente que sea mejor que la vestax o la rodec...
Si hablasemos de la ttm57, sería otro cantar... pero si no te interesa que tenga serato integrado... creo que de las tres propuestas, la ttm56 es el rival más devil
Saludos