Mesa de mezclas para scratch?

kikitovm159
#1 por kikitovm159 el 14/12/2008
Buenas voy a adquirir un MEZCLADOR DJ STANTON M-505 y quisiera saber si alguien que tenga el mezclador me puede decir que tal el crossfader... si va suave y si es duradero. Ya que me gustaria empezar a meterme un poco con el scratch y todo eso y nose si podria hacerlo...evidentemente la mesa que yo requiero tenia que tener como minimo 4 canales por eso piye esta. El Crossfader un Penny & Giles con ajuste de curva.Se supone que es parecido al de la STANTON M.304 o algo asi... tmb querria preguntar en caso de que este crossfader no sea aconsejable podria cambiar lo que es solo el crossfader de esta mesa o solo es compatible con el que viene de serie... me explico si podria cambiar a otro tipo de crossfader cuyas caracteristicas si sean mas adecuadas para scratch, no se si podria hacer...

Muchas gracias de antemano y espero que puedan contestarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
r03eRt
#2 por r03eRt el 14/12/2008
si quieres empezar pillate una vextax 05 de segunda mano k es de las mejores mesas azme caso
Subir
kikitovm159
#3 por kikitovm159 el 14/12/2008
MESAS DE MEZCLA "mixers clubs" PARA SCRATCH ese seria el titulo mas acertado... no puedo cambiar de mesa la mesa seria esta.Solo pregunto si podria hacer scratch sin problemas con esta mesa o si podria cambiar el crossfader a algun otro crossfader de la misma casa que no sea el de serie y que sea "apto" para scratch... o por el contrario este sea el unico que se puede poner,se que la pregunta alomejor es estupida pero bueno...,espero que me entendais esque nose si me explicado bien....
Subir
kikitovm159
#4 por kikitovm159 el 14/12/2008
Pls que alguien me conteste...
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 14/12/2008
Yo tengo una Stanton SA-8 y lleva tambien el Penny & Giles. Es un crossfader profesional muy bueno y no te dará problemas para el scratch.

Pero una cosa es el potenciometro y otra el circuito electronico VCA que controla el corte. Yo he tenido que modificar mi mesa, porque el corte tenía una caida muy lenta y eso a la hora de hacer cortes rápidos se notaba.

Aquí mi tutorial, para que veas de lo que hablo:
http://www.ttablist.com/forum/tutorial- ... vt2325.php

No te aconsejo esa mesa para scratch, hay mejores opciones, como la combinación Urei-Innofader por ejemplo.

UREI 1601: http://www.htfr.com/more-info/MR150597
Innofader: http://www.skratch.es/innofader/

O las Vestax PMC 05, 06 o 07 nueva o de segunda mano, pero con el Innofader.

Entra al foro http://www.ttablist.com/ y verás como allí la mayoría de la peña estará de acuerdo conmigo. Encontrarás usuarios de esa y otras mesas de batalla, que te podrán aconsejar por las mejores opciones.

Saludos y Suerte.
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 15/12/2008
Oye, yo tengo un innofader, y me va de putapna con mi Stanton SA 3. Sera cosa de la mesa? El cros garraspea, mete ruidos, hace de to!

Despues le pongo a la mesa el cross VCA que trae y va bien.

Envie el cross a temple of deejays, y me vino mas o menos igual. ¿que opinais? Sera cosa de la mesa, de la configuracion, o de que el cross vinoi malo y no me lo kisieron cambiar por otro o arreglar?

Muchas gracias.
Subir
DJMotavirust
#7 por DJMotavirust el 15/12/2008
A ver si no lo has calibrado bien. Yo no te puedo ayudar pues no tengo ningún Innofader, pero eso seguro que de la mesa no es.

Yo contactaría con feidakila de turntablog, pues son los que se han quedado con la distribución en España de los productos de la casa Audio Innovate.

Eso te pasa por impaciente!!! (es broma)
Si te hubieras esperado un poco, se lo podrías haber comprado a ellos. Seguro que te hubiera salido más barato y te habrías ahorrado comidas de tarro.

Cuéntanos como te ha ido.

Saludos.
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 15/12/2008
No se tio. Gracias por tu respuesta. A mi el hecho de que no lo sepa configurar bien, o que el problema sea de la mesa me importa un poco menos. El caso es que llevo tiempo echandole el ojo a la UREI 1601, de la cual se comentan maravillas al ponerle el innofader.

Mi preocupacion seria que vaya yo a pillarme la urei y resulte que tampoco vaya bien con ésta. Yo, por si acaso, mandé ya el cross pa que me lo revisaran, y me ha vuelto mas o menos igual.

¿Puede que yo me haya cargado el cross al intentarlo poner de muchas formas en mi SA 3?

Si hubiera sido asi, ¿Lo habran visto los de temple of deejays y han pasado de cambiarmelo por otro?

Gracias por todo. Si me dieras la direccion de feidakilla te lo agradeceria.

Un saludo sureño.
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 15/12/2008
Puedes empezar por aquí:
http://www.skratch.es/innofader/contact ... 195cf4788d
Compruébalo antes no sea que te gastes el dinero tontamente y que luego sea el fader.
Saludos.
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 16/12/2008
Pero a lo que me refiero, es que si me pillo la urei, que pillarmela me la pillare fijo, y tampoco me va el innofader, los de temple of deejays se tendran que hacer cargo del innofader, no?

gracias.
Subir
Phantom
#11 por Phantom el 16/12/2008
Nada nada mejor adquisicion:

Ecler HAK 360/380

si tienes muchas pelas

Rane TTM56 y sino...

te recomiendo la nueva mesa de Numark la Pro SMX, es la mejor de numark en un buen tiempo caracteristicas bestiales y un Pro Crossfader de serie y ajustable :D una pasada...

Sino cualquier mesa con un innofader hace maravillas yo tengo una Pro DMX y le instale el inno y madre mia lllevo semanas machacandolo y como nuevecillo...
Subir
DJMotavirust
#12 por DJMotavirust el 17/12/2008
deejaykharma escribió:
Pero a lo que me refiero, es que si me pillo la urei, que pillarmela me la pillare fijo, y tampoco me va el innofader, los de temple of deejays se tendran que hacer cargo del innofader, no?

gracias.

Eso ya te lo dirán los de la tienda, supongo que tendrá su garantía. Aunque siempre te pueden decir que si una mala manipulación, etc. Eso es lo de siempre, ya deberías saberlo.

¿No tienes algún colega con otra mesa con VCA para probarlo?
Pregunta también en los foros de TTblist a los usuarios del Innfader.

Sobre las battle mixer deberías leer este post:
http://www.ttablist.com/forum/review-co ... le-vt8.php
Como referencia te diré que DJ Bordallo fue campeón del DMC España, así que el menda sabe de lo que se habla.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo