Muy buenas:
Para que quieres la mesa para grabar con tu banda en el local de ensayo, para directo para un homestudio y grabar tus temas?.
Saludos
para un pequeño estudio casero que me estoy haciendo para grabar mis temas, gracias
bueno me dedico a producir con fl studio temas house y electro-house para pinchar despues, sigues recomendandome esas?
eso son controladoras y ya tengo la mixtrack pro de numark, lo que busco es una tarjeta de sonido como las de antes pero que me sirvan para hacer house y elctro house en el fl studio, gracias
Como las de antes te refieres PCI como la soundblaster o a que marca haces mencion.
Veras las que te pongo son controladoras y tarjetas de sonido a la vez.
saludos
lo que busco es como los interfaces que me mandaste pero para lo que te concreto, perdon por el quebradero de cabeza pero es que soy nuevo en esto y quiero montar mi pequeño estudio
y por mesa de mezcla me refiero a esto
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muy buenas:
¿Pero necesitas tantas entradas de micro para producir musica electronica?, bueno esa mesa esta muy bien para grabarte por pistas con tu grupo, pero si sólo necesitas una tarjeta con mejores drivers que la que tengas incorporada a tu pc, pues con la focusritte que te comente te vladría igualmente.
saludos
ok y entonces la mesa mas que nada la queria para ecualizacion, no me haria falta?
Pero si tu controladora debe tener ya seccion de eq, no?. Si es solo para grabar tus canciones con el pc, con la focusritte te sobra
nose yo lo decia porque todos los estudios lo tienen y para ecualizar es buena no?
pero si no me lo recomiendas nada, gracias