Mesa Mezclas USB

gobo81
#1 por gobo81 el 19/09/2006
Hola. Esta mañana he ido decidido a por un grabador portatil (boss br-600) y conversando con el tío de la tienda, majísimo, me ha dicho;

- ¿Por que no una mesa de mezclas por USB al ordenador? la calidad será mucho mejor que la del grabador.-

La cosa es que, como no, me lo estoy pensando.

· ¿Sabeis de algún mezclador baratito (de 50 a 120 €) con conexión por USB o Fireware? (El que no tenga previo de micro no es un gran problema pq había pensado en el Behringer Tube Ultragain MIC100
( https:/www.hispasonic.com/ficha121.html ) que en el foro lo poneis ok como previo)

· ¿Que os parece esta opción?

(Me he metido en el buscador y no he hayado mucho de mesas por USB, lo que encontré se escapaba de mi presupuesto... por cierto de buscar ¿los productos Behringer son tan malos como he leido en algunos hilos?) Shocked
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
B_Terrier
#2 por B_Terrier el 21/09/2006
Mirate la NUMARK DM 950 USB
Subir
gobo81
#3 por gobo81 el 21/09/2006
Gracias B_Terrier. Buena opción, no conocía esa marca. apunto para segir estrujandome el cerebro (y bolsillo) pa ver que es lo que más me conviene, pq no me corre prisa. :D
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 25/09/2006
Egunon, tengo una pregunta que me gustaría resolver ¿le podría sacar partido de alguna manera a una mesa de mezclas por ej. usb, si produzco musica en el pc unicamente?, ¿me merecería la pena adquirir algún elemento hardware....compresor, mesa de mezclas, ecualizador...para que el pc no se me sobrecargue tanto? Supongo que si adquiriera alguno de estos elementos serían compatibles con mi secuenciador....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas