Mesa mezclas

Mkas
#1 por Mkas el 08/10/2008
ahhh y alguna mesa que esté de puta madre pero que no sea tan pepino como la xone 92?? yo creo que es demasiado no?
me hacen un muy buen precio por ella pero no se si sería demasiado o las hay semejantes que no sean tan TANTO...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 08/10/2008
Yo con mi UREI 1603 estoy la mar de contento... eso si seguro q las hay mucho mejores pero por 350 euros viendola su robustez, sonido etc.. me parece un precio imbatible...
Subir
obione
#3 por obione el 08/10/2008
Claro que las hay otras opciones, depende de lo que busques. Faders largos, eq a 3 bandas, FX, número de canales...

En el mercadillo de Hispasonic venden un mesón, la Ecler SCLAT. Si quieres FX tienes la Evo 4 con varios canales o la Pioneer 909, una bomba los FX, rollo battle. Para sonidazo sin dejarte tanta pasta también está la Rane Empath en Thomann a 850€ creo, 3 canales... míratelas un poco y piensa lo que quieres en una mesa.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 08/10/2008
Si te interesase, podríamos mira a qué precio te podría dejar mi Nuo5...
Subir
djteto
#5 por djteto el 09/10/2008
aqui te puedo aconsejar tambien, si la vas a utilix¡zar solo en casa pues xone 92 como que es mucha mesa, que no quiero decir que no sea buena mesa para casa, solo que es cara para las prestaciones que te va a dar en tu casa... Yo me miraria mas mesas, por ese precio pues tienes una infinidad de mesas, queizas no tan buenas como xone 92 pero mas que suficientes para una cabina en casa... Yo pensaria bien que es lo que estoy buscando, como por ejemplo el numero de canales, si la quieres con efectos, si quieres que tenga controles midi, si quieres que tenga tarjeta de sonido integrada. Tambien debes pensar el tipo de musica que pincharas, en fin es que hay un monton de opciones, si nos das un poco una descripcion de lo que buscas y de cuanto te quieres gastar pues te aconsejaremos...

saludos de nuevo... :wink:
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 09/10/2008
Yo tengo una Xone 42 y es una pasada. Vale menos que la 92 logicamente.
Subir
canariaslive
#7 por canariaslive el 09/10/2008
Yo tengo una reloop rmx 40dsp...y vamos estoy más contento que un piano...acerté con esta mesa..ya que llevaba 1 año lokito por traerla y la tengo aqui a 2 metro de mí...durmiendo con su sábana por encima..

Salud@s
Subir
Mkas
#8 por Mkas el 09/10/2008
gracias por vuestros consejos. Miraré todo mas o menos con lo que me habeis dicho. la quiero de momento para casa al no ser que me digan que me la lleve a alguna lado... quiero una mesa BUENA que me de resultados pa no estar siempre que si me compro otra mesa noseque... la quiero para hacer sesiones y scratch. pero vamos, con lo que me habeis dicho ya tengo pa ir rebuscando x ahi.
Subir
Dan
#9 por Dan el 09/10/2008
comprate la xone92 y si es demasiado para tu casa te la cambio por mi urei que es muchisimo mejor jejeje.y deja ya el foro que la meche luego se china.
Subir
Mkas
#10 por Mkas el 09/10/2008
jajajaajaj ya sabes quien soy ajajaj 8.15 puerta prunos no?
Subir
Dan
#11 por Dan el 09/10/2008
si .yo voy con la motaca .este foro es la leche.pregunta y enriquecete.esta lleno de autenticos cracks.y algun torrija como tu y como yo claro...
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 09/10/2008
WTF? (What the fuck?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo