Mesa de mezclas

TheBram
#1 por TheBram el 18/03/2010
Hola,

Andaria necesitando una mesa de mezclas que no supere los $1.000 y que tenga algo de calidad, no se si me entienden. Aparte de eso unos auriculares de buena calidad tiren marcas :D

Eso es todo saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vann elite
#2 por Vann elite el 19/03/2010
Auriculares technics rp-dj1210 excelente calidad y un precio mejor.

En cuanto a mesa de mezclas, te aconsejaria la que yo tengo a&h xone 42 o ecler nuo 4.0, son las que mas me gustan.

Si te puedes estirar puedes ir a por una xone 92 y eso ya es un lujazo.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 19/03/2010
Alguien escribió:

Si te puedes estirar puedes ir a por una xone 92 y eso ya es un lujazo.

+1
:wink:
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 19/03/2010
La Xone 92 pasa de los 1.000€, pero de segunda mano se puede conseguir masomenos a partir de 700 y 800€, despues esta la Xone 62 que nueva no llega a los 1.000€, pero claro, todo depende de lo que necesites de una mesa, mas haya de la calidad que pides, tienes que decirnos cuantos canales vas a necesitar, si es para sesion o scratch, si la quieres con efectos o sin ellos, si necesitas que tenga MIDI o no, si te gustan mas las analogicas o digitales, filtros, etc....
Las marcas que mas te aconsejo son:

Allen&Heath
Formula Sound
Rodec
Urei
Ecler
Vestax
Pioneer

y seguro que me dejo alguna otra marca mas en el tintero, pero vamos, que estas son de las mejores que vas a encontrar, despues depende de los modelos de cada marca, claro esta.

En cuanto a los auriculares, te recomiendo los mismos que te ha dicho djvann, aunque tambien estan los Sennheiser HD25 y los A&H XD53 que son de lo mejor que hay y sobre todo no se rompen como los Pioneer y los Sony.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo