Mesa de mezclas

  • 1
JORGE Dj
#1 por JORGE Dj el 22/03/2010
hola, mi duda en estos momentos es que mesa adquirir, mi presupuesto maximo es unos 350€ y las que barajo son la DDM, la akiyama MC-X y la akiyama a4m usb. dentro de este presupuesto, ¿cual me recomiendan?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 22/03/2010
quantos canales necesitas?? porque si solo necesitas 2 a lo mejor te cunde mas pillarte una de 2 canales y que sea buena que no una con 4 canales y que sea mas mala.
Subir
Skiller
#3 por Skiller el 22/03/2010
Si quieres de dos canales las DJM 400 pintan bastante bien!
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 22/03/2010
de dos canales y con tu presupuesto yo tiraria por esa:

https://www.thomann.de/gb/ecler_nuo_2_demo.htm
Subir
JORGE Dj
#5 por JORGE Dj el 22/03/2010
hola, la mesa la quiero de cuatro canales, ya que tengo en mente poner 3 platos y un cdj, y me han dicho que las DDM4000 andan de perlas y la mcx tanvien pero que lols efectos son muy superiores los de la DDM, ¿que opinais?
Subir
kiket
#6 por kiket el 23/03/2010
Yo me quedaría con la ddm, porque es un modelo más nuevo y puede ser que aproveches el midi que lleva. Además por aquí se ha hablado bastante bien de esa mesa, que no tiene nada que ver con sus antecesoras. Recordando claro que hablamos de Beheringer..
Subir
JORGE Dj
#7 por JORGE Dj el 23/03/2010
hola, gracias, ¿para que sirve el midi?

saludos y gracias
Subir
kiket
#8 por kiket el 23/03/2010
El midi sirve para controlar cosas de algún software, como Traktor, Serato, Vdj, Ableton Live... desde el controlador midi. Por ejemplo, puedes asignar algún botón de la mesa para lanzar un loop de un deck en Traktor, Serato, Vdj y demás software.
Subir
JORGE Dj
#9 por JORGE Dj el 23/03/2010
muchas gracias, si nadie dice nada mas me comprare la DDM.

saludos
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 23/03/2010
oye si te vas a pillar esta podrias hacer una mini review comentando que tal va, ya que si va realmente bien podria ser interesante, que behringer ya se sabe

saludos :birras:
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 23/03/2010
yo tengo la ddm, y estoy muuuuuuuuuuuuu contento! cuando la utilize en alguna fiestecilla fuera de casa ya os contare que tal se porta :D
Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 23/03/2010
Yo tengo la MCX y si que los efectos son más basicos (tanpoco e probado la otra, pero vamos tiene lo básico 8 efectos, para mi gusto, lo justo, más me vicio y dejo de lado las buenas mezclas xDD), pero yo creo que en calidad de componentes las nuevas aikiyama se meriendan a las Berhinger, pero tampoco e probado nunca la DDM.

Saludos
Subir
JORGE Dj
#13 por JORGE Dj el 24/03/2010
hola seguramente me pillare la DDM ya que los Dj de mi zona me han dicho que este modelo es muy completo y de buenas prestaciones, claro esta que hablamos dentro de la gama, comparandola con la mcx me han dicho que es superior la DDM en cuanto a efectos y complejidad, pero en cuanto a componentes son similares tirando a la mcx, resumiendo que me han aconsejado la DDM y espero que sea la mejor.
alguien me puede hacer una mini comparacion entre ambas?

saludos
Subir
JORGE Dj
#14 por JORGE Dj el 27/03/2010
hola, me acaba de salir una duda y es que he visto un pack en el que incluye la DDM4000 y un calbe esi midi/usb y quisiera saber para que sirve este.

saludos
Subir
little pket
#15 por little pket el 28/03/2010
yo cogeria la Pionner sin dudarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo