Mesa de Mezclas?

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 14/10/2010
Hola, quiero cambiar mi djx700 por algo de calidad, necesito 4 canales, entrada de micro canon y en el tema de fx pues con delay, flanger .... El presupuesto que tengo son 500€ tampoco quiero nada bestial porque es para casa!!! Espero me hecheis un cable!!!!Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi-L
#2 por Javi-L el 14/10/2010
Rodec Bx-9 + mini KP seria una opción. Se pasa un poco de tu presupuesto si lo compras nuevo de trinca, xo no mucho.
Subir
Netz
#3 por Netz el 14/10/2010
la vestax pcm 280...creo que es lo único bueno que se ajusta a todo lo que pides y con ese presupuesto...
Subir
Dani
#4 por Dani el 14/10/2010
akiyama mcx? no es de lo mejorcito pero para casa te sirve y ecualizacion esta basatnte bien, con salidas balanceadas y todo, si no la reloop rmx 40 usb (la version sin usb esta bastante mas wapa) pues tambien estan bastante bien y no pasan de 500, y por supuesto, tienen salidas balanceadas.
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 14/10/2010
con 500 euros puedes ir a algo como DENON 1500 luego si te gusta o no..

salu2
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 14/10/2010
Dj Netz escribió:
la vestax pcm 280...creo que es lo único bueno que se ajusta a todo lo que pides y con ese presupuesto...


+1 aunque le falta lo del micro
Subir
Netz
#7 por Netz el 14/10/2010
SiSu_ escribió:
+1 aunque le falta lo del micro


Imagen no disponible

lo malo es que sacrificas un canal, pero dudo que uses 4 platos y el micro a la vez...puedes alternarlos...
ah y tampoco tiene función "talkover", pero tampoco es un drama..bajas el fader de la música cuando hablas y listo..
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 14/10/2010
Dj Netz escribió:

Imagen no disponible

lo malo es que sacrificas un canal, pero dudo que uses 4 platos y el micro a la vez...puedes alternarlos...
ah y tampoco tiene función "talkover", pero tampoco es un drama..bajas el fader de la música cuando hablas y listo..


](*,)

y mira que es la que tengo eh!

como se nota que los enchufes esta en la parte de atrás :lol: :lol: :lol:
Subir
Desolance
#9 por Desolance el 14/10/2010
Te recomiendo la Korg KM-402 por unos 350 € nueva.
http://www.microfusatienda.com/es/korg-km-402.html

Tiene lo que pides y aparte tiene un rotatorio que te permite cambiar entre 6 tipos de ecualización diferente. Cada una corta las frecuencias de una forma. Y lo mejor de todo, tiene un Kaoss Pad integrado, con 100 efectos táctiles. Y se me olvidaba, tienes 2 tipos de curvas de xfader, osea que te vale para "turntablism" (entre comillas porque no es una mesa de batalla ni mucho menos)
Subir
casiustonen
#10 por casiustonen el 15/10/2010
una ecler nuo 5 de segunda mano. tiene todo lo que pides y es un mesón.
Subir
Gabri Salgado
#11 por Gabri Salgado el 17/10/2010
Gracias a Todos!!!! Busco algo mas standar, vamos que cuando llegue a una sala controle los fx y la mesa, como para una djm 800 no me llega, hay alguna otra pioneer economica, me da igual tener que buscarme algo de segunda mano!!!
Subir
Dani
#12 por Dani el 17/10/2010
djgabri escribió:
Gracias a Todos!!!! Busco algo mas standar, vamos que cuando llegue a una sala controle los fx y la mesa, como para una djm 800 no me llega, hay alguna otra pioneer economica, me da igual tener que buscarme algo de segunda mano!!!

si no te llega para la 800 (la hay en el mercadillo por 750euros, no se si habras mirado esa oferta), siemrpe te quedara la 600 y la 500, aunque tienen peor calidad que la 800, y si no las que te han comentado hay arriba
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 17/10/2010
Daniss1 escribió:
djgabri escribió:
Gracias a Todos!!!! Busco algo mas standar, vamos que cuando llegue a una sala controle los fx y la mesa, como para una djm 800 no me llega, hay alguna otra pioneer economica, me da igual tener que buscarme algo de segunda mano!!!

si no te llega para la 800 (la hay en el mercadillo por 750euros, no se si habras mirado esa oferta), siemrpe te quedara la 600 y la 500, aunque tienen peor calidad que la 800, y si no las que te han comentado hay arriba


y antes que comprate una 600 o una 500 mejor las que te hemos comentado mas arriba :wink: ganaras en calidad seguro
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 17/10/2010
casiustonen escribió:
una ecler nuo 5 de segunda mano. tiene todo lo que pides y es un mesón.

+1, yo tengo la hermana pequeña (NUO 4) y es una delicia, esta debe ser la repanocha
Subir
Desolance
#15 por Desolance el 17/10/2010
djgabri escribió:
Gracias a Todos!!!! Busco algo mas standar, vamos que cuando llegue a una sala controle los fx y la mesa, como para una djm 800 no me llega, hay alguna otra pioneer economica, me da igual tener que buscarme algo de segunda mano!!!

¿Y para qué quieres gastarte tanto dinero en una mesa con efectos, y que encima sea Pioneer solo por el echo de que cuando vayas a una sala tengan alli una Pioneer esperandote (que no siempre es así)? Te puedes comprar una mesa de las que te han recomendado y un módulo de efectos independiente por el mismo precio. Tienes muchos mas efectos que en una mesa Pioneer y encima te lo puedes llevar a la sala cuando pinches, conectarlo a la mesa que tengan y hacer los efectos que a ti te molen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo