y cuanto te quieres gastar??
por un poquito mas 260 aprox tienes una xone 22
se me va de presupuesto...
Si quieres calidad tandras que poder llegar a los 300 (rodec, Allen heath, pionner...). Si no puedes, tendrás que mirar cosas como akiyama, bheringer...
Un saludo
Yo pincho en vinilo , mi mesa es una Ecler Nuo 2 y estoy muy contento con ella. Yo la recomiendo , me encanta lo robusta que es , sus knobs enormes y el sonido que saca . Es muy estrecha y ocupa poquísimo y de precio pues creo me costó más o menos 250€ .
#6 Hola, de rodec a cual te refieres por 300 euros??
#7 Cómo va esa mesa?? Mi idea es para pinchar en casa con vinilos...
#8 He oído hablar bien de esa mesa... Si mi idea es pinchar con mis technics solamente...!! La tendré en cuenta, gracias!!!
Buenas, me gustaría que me acosenjara alguien una mesa para pinchar con dos platos technics, en plan analógico...gracias.
Baneado
Te recomiendo por experiencia y porque la poseo la mesa Xone 22, no vas a encontrar otra mesa de 2 canales igual y tampoco mesas de 3 u 4 canales semejante a su precio y calidad de sonido. Si no te llega presupuesto pasate por mercasonic seguro que encuentras algo. Saludos
POrque la gente siempre recomienda lo más caro??? Yo creo que tienes que mirar una mesa que se adapte a tus necesidades... vas a pinchar solo en casa? quieres tronar a los vecinos con un audio espectacular o solo quieres pinchar tranquilamente con tu minicadena tipica?
Es evidente que es mejor una xone que una behringer o una akiyama... la cuestion es si en su caso va a notar la diferencia... ejemplo similar... Quiero comprarme un coche pequeñito... pa comprar el pan... COMPRATE UN FERRARI!!!!!!!!!!! vamos a ver... claro que un ferrari es mejor que un ibiza... la cuestion es si le va a sacar partido...
Si te quieres gastar menos pelas, yo te diría que algunas AKIYAMA están muy muy bien para un uso "domestico" y sacan buen sonido...
Xone 22 y Nuo 2 de segunda mano están en ese rango y son mejores mesas que las de ese rango nuevas. Además de que si compra una behringer va gastar dos veces.