Mesa de mezclas

Javy López
por el 11/06/2014
Hola, buenos días.

Tengo intención de renovar la cabina que tengo en casa, absolutamente todo exceptuando el par de technics mk2. Tengo mas o menos todo lo que me quiero comprar que modelo etc ... exceptuando la mesa de mezclas, llevo varias semanas dando vueltas a la cabeza, leyendo de todo, opiniones totalmente distintas etc ...

Si sirve de algo a la hora de recomendaciones la idea es comprarme también traktor con lo cual supongo que una mesa de mezclas con 3 o 4 canales sería bastante optimo. He pensado en una Behringer Djx700 que he visto de segunda mano o invertir algo mas y comprarme una behringer djx750.

Lo que me preocupa principalmente es la calidad de audio que de dicha mesa de mezclas.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
scar_boss
por el 11/06/2014
Si lo que buscas es calidad de sonido y componentes supongo... minimo si optas por esa marca tendras que pasarte a una ddm4000 o la serie Nox... las que mencionas son pan pa hoy hambre pa mañana... y encima de 2ª mano peor aun...
salu2.
Subir
Javy López
por el 11/06/2014
De segunda mano me daba bastante miedo pero el precio que tenia era tentador, la DJM750 seria de primera mano, muchas gracias por las alternativas!
Subir
Doven
por el 11/06/2014
Como dice scarface, de behringer, la ddmm4000 o la nox 606. Y si quieres dos canales y calidad de sonido, vas encontrar la xone 22 de segunda mano a muy buen precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo