Mesa de mezclas

erivit
#1 por erivit el 31/03/2015
hola buenas...soy nuevo en este mundillo y tengo el virtual dj 7 pero me gustaria avancar un poco y comprarme una pequeña mesa de mezclas para poder manejar mejor el programa...no me quiero gastar mas de 100e y me gustaria algo tipo la akiyama ak1
que me recomendais que no sea muy complicado?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 31/03/2015
Te recomiendo AHORRAR.

:birras:
Subir
1
erivit
#3 por erivit el 01/04/2015
Y q OS parece la numark m101 alguien la ha probado?
La q lleva USB la podría conectar al pc para el virtual sin problema?
Gracias
Subir
Doven
#4 por Doven el 02/04/2015
A ver, leete esto, primero de todo:

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

Cuando tengas claro lo que quieres, busca en el foro sobre lo que quieres, que seguramente haya muchos post abiertos sobre lo que buscas, cuando tengas la duda, abres un post con la duda.

Y para allanarte un poco el campo, si lo que quieres utilizar es el pc con virtual, lo que tienes que comprar es una controladora, ya que van destinadas a usarla con PC. Porque ese mixer que has puesto, aunque lleve USB, no lleva MIDI, que es MIDI? Busca en el foro, en contenidos sobre la función del MIDI.

El unico mixer/controlador aun precio asequible, con el que podrias utilizar el virtual, es el behringer DDM4000.

En definitiva, si te quieres iniciar en esto, lo mejor que puedes hacer es informarte bien de todo, y en el foro hay miles de tutoriales. Cuando sepas lo que quieres y como utilizarlo, buscas productos y review sobre el producto que buscas. Alguna pequeña duda lo posteas.

Informandote y leyendo, aprenderás mucho por aquí, y de paso tienes tiempo para AHORRAR más, por lo menos hazte con al menos 300 euros, pero con 100 euros no haces nada de nada.

Por ultimo y como consejo, "no te tires a la piscina sin haberla llenado".

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo