Mesa de Mezclas

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 17/12/2004
¿ Conoceis de una mesa de mezclas baratilla que envíe solo las pistas que quiero a una especie de send stereo ? ¿ O como grabar pista por pista con una mesa de mezclas ? Escuchando el resto, claro...

A ver si me dais una ayudilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 17/12/2004
necesitas una mesa con envios e insertos..... una salida direct out de canal....
tienes que buscar mesas con "direct out" o envio directo.... un insert podria servirte....

es propio de las mesas de directo, que presupuesto manejas?
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 17/12/2004
si ronda los 300-400 euros.....una behringer tiene eso.

se que proty me va a matar....lo se
Subir
Maipo Baneado
#4 por Maipo el 17/12/2004
Una mackie 1202vlz, a no dudarlo.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 17/12/2004
Otia tios. Pues de presupuesto no tenia pensado nada. Claro, hablaremos de minimo que me debo gastar si tengo lo que busco. Ya sabeis, presupuesto 'amateur'.

Joer, pos no sabia yo que quisiera cosas tan caras.

La cuestion es que hago temitas con hard y soft y todo va a parar a una mesa de mezclas. Pero si en un momento dado quiero grabar un sinte, un sonidillo, para soltarlo con el sampler soft o como pista de audio, no quiero que se me grabe el resto (o por lo menos que no salga la claqueta). Podria bajar el volumen del resto, pero entonces no esta el 'feeling' de que te acompañe las demas partes del tema. Sería como un conmutador dentro de la mesa que permitiera mandar tal o cual parte a la entrada de la tarjeta de sonido, pero escuchando el resto. ¿ como se hace esto ?
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 17/12/2004
Mirate la yamaha NG10... es la que me toy pensando yo... Aparte de ser una mesita normalita tiene algo que las de su precio no tienen: envios Prepotenciomentro... Es decir que puedes mandar por el auxiliar los canales antes de que pase por el volumen del canal... De esa forma puedes mandar por ejemplo un canal a la salida del auxiliar pero el resto de la mezcla a la escucha o utilizarlo para hacer un insert enviando sin llevar a mezcla y devolviendolo luego a la mesa...

Se me ha ido o es lo que buscabas? (es que hace poco que me toy informando de mesas y sus cosas)...

Saludos.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 17/12/2004
Pos va por ahi TClaw.

El tema esta en que la mesa que tengo tiene envio, pero es mono. ¿ tu te crees ? ¿ pa que quiero un envio mono ? ¿ mejor que sea bonito, no ? ;)
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 17/12/2004
aps... pos yo pensaba que eso no se hacia... la NG10 dice que es estereo (o eso me dijeron en Alfasoni) pero la verdad es que solo le vi una salida... si alguien sabe que es que lo diga...

En cuanto a lo monos que sean... pos la verdad no se me ocurren coñas con las que contestarte :mrgreen: sera que tengo jambre?
Subir
Proty
#9 por Proty el 17/12/2004
2 envios mono= envio stereo....

cual es el problema?
Subir
Maipo Baneado
#10 por Maipo el 17/12/2004
Mackie 1202 VLZ
Subir
Proty
#11 por Proty el 17/12/2004
linchpin escribió:
si ronda los 300-400 euros.....una behringer tiene eso.

se que proty me va a matar....lo se


tb las tienes yamaha... samson... works... stage line...

no mato a nadie:PPPP 8)
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 17/12/2004
Proty escribió:
2 envios mono= envio stereo....

cual es el problema?


:)

El problema es si solo tienes uno.
Subir
neomad
#13 por neomad el 17/12/2004
Hola,

Te aconsejo la nueva serie compact de soundcraft. Para la utilizacion que le daras, me parece claramente superior a una mackie en sus versiones 4 y 10 canales.

Saludos lampro amigo.
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 18/12/2004
Ey Neo ! :)

Que os parece esta Yamaha ? Las otras son mas caritas...

http://www.yamahaproaudio.com/products/ ... es/mg10_2/
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 18/12/2004
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo