Mesa de Mezclas

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 18/12/2004
Esto que es, una 'indirecta' ? :)
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 18/12/2004
Ejem... Si
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 18/12/2004
:D

Hay descuento por afinidad geográfica ?
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 18/12/2004
¿ Afinidad geográfica ? ... primero deben quedar claras sus intenciones, caballero.

TONi
Subir
hopelesstrip
#20 por hopelesstrip el 18/12/2004
Tiene muy buena pinta/precio, lo que no me gusta es el tema de la eq, medios fijos, por lo demás seguro que tiene un buen sonido, viniendo de Yamaha.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 18/12/2004
Vamos a ver ...

He visto que todos los envios (sends) son monos ? Cagon la leche. O sease, que si tienes una entrada stereo da igual. No hay forma de grabarla por separado de una mezcla ?

Vosotros no grabais las pistas de vustros sintes por separado ? Como lo haceis ? Enchufando y desenchufando sus respectivos jacks a la entrada de la tarjeta de sonido ? Siempre nos quedará eso ... :(
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 18/12/2004
Alguien escribió:

Sería como un conmutador dentro de la mesa que permitiera mandar tal o cual parte a la entrada de la tarjeta de sonido, pero escuchando el resto. ¿ como se hace esto ?

Yo cuando gravo la voz con la Alesis funciona asi...
Me coloco los auriculares pinchados en la mesa, le doy al play de SX por ejemplo y se empieza a reproducir la canción. Mientras voy cantando, en la pista que tengo elegida de audio en SX, sólo se grava la voz aunque yo esté oyendo el tema por completo. La mesa tiene un botón que realiza esa función, sólo enviar a la salida los que entra directamente por los canales de la mesa y no por su conexión a la tarjeta.

TONi
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 19/12/2004
Si, de acuerdo. Pero o eres una bestia cantando o tu voz no es stereo :D

Has probado con algo realmente stereo ? Prueba con tu X3 y me cuentas.
Subir
texvo
#24 por texvo el 19/12/2004
hola:

hay alguna behringer (es un ejemplo) con buses, dos llegarian. mandas la señal estereo a grabar a cada bus y sacas la señal hacia la tarjeta por las alidas individuales de cada bus. puedes hacer un retorno de la tarjeta a dos pistas de la mesa. la salida de la mesa a los monitores.
Subir
Proty
#25 por Proty el 19/12/2004
y duplicar el envio del sinte? con un patch o artesanalmente.....
duplicas el envio del sinte... por un lado a la mesa y poro otro a la tarjeta... si tienes muchos sintes hazte un path pannel que te permita enviar la señal a la tarjeta directamente y a la mesa para monitorizar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo