Mesa de mezclas

David Reyeru
#1 por David Reyeru el 21/08/2019
Buenas,

Me gustaría adquirir una mesa de mezclas, o un controlador, para pinchar. No busco algo profesional, más bien algo básico para pinchar en fiestas con amigos y poco más.
Quería algo con tres canales, dos para música y uno para el micro y con función de preescucha por los cascos.

He buscado en varias páginas material pero no se que es lo que más se ajusta a mis necesidades ¿qué me recomendaríais?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Muriel
#2 por Sergio Muriel el 21/08/2019
La Pioneer DDJ - 400 está bastante bien para lo que necesitas. Es de 2 canales pero tiene entrada de micro con un potenciometro para regular el volumen y no supera los 300€
Subir
1
David Reyeru
#3 por David Reyeru el 21/08/2019
La Pioneer DDJ 400 sería compatible con Virtual DJ o solo funciona con rekordbox?
Subir
Sergio Muriel
#4 por Sergio Muriel el 23/08/2019
#3 Si perfectamente
Subir
pedro
#5 por pedro el 23/08/2019
Hola, para pinchar , hay que comprar la controladora por un lado y el software por otro. Algunas controladoras tienen software basico incorporado. Las que traen Serato, en ese nivel de precios, traen el Serato basico, muy basico. El VDJ cuesta casi 100 dolares para 1 solo controlador, y muere con este. El VDj érétup para cualquier controlador vale 300 dolares, ., y esta mapeado para casi absolutamente todo. Hay controladoras con VDJ incorporado. El Traktor es completo, pero no hay mapeos para todas las controladoras, y sale 100 dolares. aunque es licencia perpetua y son pocos los controladores que no estan mapeados. Algunas controladoras no tienen buena tarjeta de sonido, como la mia, una Numark mixtrak platunum, . Con Traktor me es dificil mapearla, con VDJ el mapeo es perfecto, y con ambos programas, puedo usar una tarjeta de sonido externa, asi evito la de la controladora. Con Serato no se puede hacer esto, solo admite tarjetas externas de Rane El Rekordbox creo que solo funciona en determiadas controladoras Pioneer, y tengo entendido que no las mas economicas. Cometi el error de comprar VDJ para un solo controlador, tendria que haber hecho un esfuerzo y comprar el que acepta cualquiera. Podria usar cualquier controlador , aunque sea usado, y obtener un sonido mas que decente con una tarjeta externa de Behringer, en mi caso una UMC 404hd. Desgraciadamente, justo la que no tiene un mapeo decente en Traktor, es la numark mixtrak platinum, que es una de las mias
Soy aficionado, nada mas, y esto es lo que puedo referirt de mi experiencia
Saludos
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 23/08/2019
#1 Si empiezas diciendo lo que te quieres gastar igual es más fácil ayudarte.
Subir
Joaquin Rivera
#7 por Joaquin Rivera el 15/09/2019
La Roland Dj-202 es un modelo que no llega a tener dos años de vida en el mercado y es una controladora ideal para principiantes y si es de segunda mano mejor ya que te saldrá algo más barata y podrás comprobar sin compromiso si te gusta el mundo DJ. Yo tengo una un año y va de maravilla, la calidad de sonido se asemeja mucho a las profesionales e incluye dos softwares(Serato Dj Lite y Serato Dj Intro.Tiene dos canales y cuatro Deks,más el Micrófono, incluye efectos básicos y si quieres ampliar sus características y funciones puedes pagar mensualidades de unos 10€ online directamente en la pagina oficial de Serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo