Mesa, muy urgente

Pokemos
#1 por Pokemos el 30/03/2005
Es bastante urgente, alguien podria decirme que tal es es la mesa Pioneer DJM 707? pincho house y electro, y hago turntablism. Por lo que he leido tiene crossfader ajustable, faders ajustables y tal, o sea que para turntablism pinta bien la cosa.Vale unos 500 €. No se yo que tal para pinchar. Dadme vuestra opiniones por favor!es urgente...

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... s%26sa%3DN

Gracias y un saludo
Subir
superchulo
#2 por superchulo el 01/04/2005
Desde luego que si no tienes pensado pinchar a 3 platos ni nada de eso, es una mesaza. Tienen una ultima mesa en una tienda de Barna por 300 y pico euros (creo). Tu eres de madrid, no? Si paso por alli lo miro bien, lo que se es que me pareció regalada.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/04/2005
Pokemos escribió:
Mesa, muy urgente


Aquí tienes una.........


Imagen no disponible
Subir
clansman
#4 por clansman el 01/04/2005
Hola edu, aquí te dejo un extracto de las normas para que le eches un vistazo.
Un saludo.

· Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje.
Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 01/04/2005
puse otro post mas preciso, con esa mesa comparandola con la denon x300...yo creo que es una mesaza...pero tengo un problema que no puedo evitar, que si la mesa no me entra por los ojos me parece peor mesa :s, es una tonteria, pero me pasa siempre .

Un saludo
Subir
Maese_Sonoro
#6 por Maese_Sonoro el 01/04/2005
Alguien escribió:

Hola edu, aquí te dejo un extracto de las normas para que le eches un vistazo.
Un saludo.

· Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje.
Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.



Ayssss si es que sois unos siesos y encima con las espadas afiladas y preparadas :wink:
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 01/04/2005
jaja :D
Subir
djake
#8 por djake el 05/04/2005
esa mesa esta en redcoon por 225€
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 05/04/2005
si, lo he visto hace poco, parece un oferton, no salgo de mi asombro!
Subir
MKGntal
#10 por MKGntal el 01/06/2005
Por ese precio ya estás tardando en pillártela. Lo más barato que la he visto ha sido a 250€ en Alemania y es tirao de precio.

Como bien se ve es una mesa para turntablism de las buenas. Eso quiere decir que para mezclar te va a ir mejor que bien
ya que los faders son mucho mejores y además esta en concreto tiene ecualización de 3 bandas con un buen rango así que
sin problemas tampoco por esa parte. Todo con calidad Pioneer así que no puede ir mal. Lo único que no me gusta demasiado
son las rayas esas y que los leds los hayan puesto ahí abajo con los faders de canal (cosas mías :D).

Suerte y que la disfrutes si te la pillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo