Hola, tengo una mesa de mezclas Numark DM1050, bueno ha sido mi primera mesa, jejeje todavíame acuerdo cuando la compre en c/Barquillo. En fín, no se que le pasa ultimamente que no me va muy bien y uizas se me ha quedado un pelin corta. Hay a veces que el crossfader me falle, por ejemplo cuando pongo el crosfadder entero al derecha a veces escucho un poco del izquierdo, aunque sea un poco. Otra cosa ue me ha pasado y no se por k es es k me ha destrozado los cascos vamos k el canal izquierdo de los casos ya casi ni se escucha (y a veces me lo peta en el mismo casco). En dfinitiva me veo k tarde o temprano tendre k camiar de mesa.
Situación: Tengo 2 Numark TTX-1 y me gusta bastante mezclar lounge, triphop, downtempo, nuevas tendencias... aunque no renuncio a veces a las sesioncillas de house minimales, tecno house y deep por excelencia (para todo ello tengo unas capsulas Ortofon Elektro).
Bueno mi pregunta es que mesa me recomendariais pra el tipo de musica k pincho (no hago nada de hiphop) es mas me gusta más mezclar lo k diriamos el french touch: Hotel Costes, Rinocerose, Kruder & Dorfmeister... busco algo práctico y elegante a la vez que vaya acorde con estos gustos (lounge)
¿Qué me recomendais?.
Gracias a todos de antemano y un saludo a todos los foreros de ohm.
Situación: Tengo 2 Numark TTX-1 y me gusta bastante mezclar lounge, triphop, downtempo, nuevas tendencias... aunque no renuncio a veces a las sesioncillas de house minimales, tecno house y deep por excelencia (para todo ello tengo unas capsulas Ortofon Elektro).
Bueno mi pregunta es que mesa me recomendariais pra el tipo de musica k pincho (no hago nada de hiphop) es mas me gusta más mezclar lo k diriamos el french touch: Hotel Costes, Rinocerose, Kruder & Dorfmeister... busco algo práctico y elegante a la vez que vaya acorde con estos gustos (lounge)
¿Qué me recomendais?.
Gracias a todos de antemano y un saludo a todos los foreros de ohm.