Mesa para directo (no de mezclas eh)

Jayder
#1 por Jayder el 27/09/2005
A ver, no se si este es el sitio adecuado para postear esto pero, estoy buscando una mesa de esas que se ponen en los conciertos para apoyar los platos (por ejemplo) o las mesas de mezcla.... me explico: son de esas son de aluminio (o otro material), que tienen la tabla como de goma negra y q la altura es regulable...

No se si me explico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jayder
#2 por Jayder el 27/09/2005
Nadie sabe??

Estoy buscando webs para informarme sobre precios y modelos... pero no encuentro nada :(
Subir
solker
#3 por solker el 28/09/2005
Hace 2 dias se hablo de esto mismo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/mesa-para-directo/74309 ... ht=directo[/url]

A veces, el buscador sirve de algo ... 8) :wink:
Subir
Bola
#4 por Bola el 28/09/2005
Jayder escribió:
A ver, no se si este es el sitio adecuado para postear esto pero, estoy buscando una mesa de esas que se ponen en los conciertos para apoyar los platos (por ejemplo) o las mesas de mezcla.... me explico: son de esas son de aluminio (o otro material), que tienen la tabla como de goma negra y q la altura es regulable...

No se si me explico...


Creo que no te entiendo muy bien, yo hago sonido en directo y los platos los microfoneamos como a cualquier otro instrumento, los microfonos se conectan al snake y van a la mesa de mezclas normal.

Puedes visitar el foro de DoPa y formular alla tu pregunta, ese foro esta mas enfocado al sonido en directo.

Tambien puedes visitar las paginas de marcas como Yamaha, Midas, Soundcraf, Mackie entre otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas