Jeje, anda que no es verda lo de los tecnicos, pero micros inalambricos es jodido que te pongan. Lo del que DJ sea tecnico tambien lo he visto a otra gente, y si el montaje no es malo y teneis todo calculado, puede dar mucho juego, sobre todo porque se le pueden meter efectos a las voces en tiempo real (aunque si llevas un tecnico para eso, mejor que mejor).
Varians, para ensayar ya sabes que el tema de los micros no es recomendable (sobre todo porque tienes que procurar que no acoples y demas, y en algunas habitacions...), para mesa de scratch yo tambien recomiendo para empezar la DX052, que es la que tengo y va bastante bien por su precio.
Y para mesa de micros, para grabar a pc lo mejor es una Soundcraft compact 4, que las hay para 2 micros por 100 leros en musicstore y son muy silenciosas, aunque si quieres hacer lo de meter efectos en directos y tal, lo suyo es una Behringer 1204FX, con 4 canales para micros.
Aunque en mi opinion, yo me lo gastaria todo en equipo de dj, sobre todo si el dinero es tuyo (que los mcs se gasten lo suyo en microfonia y mesa de micros, que los djs despues nos gastamos una millonada en vinilos

). Si es asi, por 350 leros casi podrias a llegar a comprarte una Nuo 2 que esta muy bien, aunque como veo que solo tienes 1 Technics, quizas te venga mejor lo de la DX052 y el resto para el segundo 1200

. Weno, ya nos contaras que haces, jeje.
Salu2 a to2