Mesa para principiantes

Adrian Hermida
#1 por Adrian Hermida el 14/05/2017
Alguien podría decirme alguna mesa para empezar? No tengo ni idea de lo que cambia, solo quiero que sea por usb, ya que mi portatil no tiene jack de micrófono, he estado mirando esta http://djmania.es/p/hercules-dj-instinct-s?gclid=Cj0KEQjwgODIBRCEqfv60eq65ogBEiQA0ZC5-bp6Y9xl7RBPgH793TTiLajDdl6QU2XGSgjBCzBbTfUaAl368P8HAQ y esta https://www.thomann.de/es/numark_party_mix.htm?glp=1&gclid=Cj0KEQjwgODIBRCEqfv60eq65ogBEiQA0ZC5-a8Ymqp7JyU2dpw6CKa4cly021K-AUuVyxVAC00jpaYaAm_t8P8HAQ

Cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 14/05/2017
#1 No son mesas, son controladores para DJ lo que has enlazado. Personalmente no te recomiendo ninguna de las dos. Si nos explicas un poco tu presupuesto y la finalidad para la que quieres el equipo igual te podemos ayudar con más acierto.
Subir
Adrian Hermida
#3 por Adrian Hermida el 14/05/2017
#2 Pues tengo sobre 100-120 euros, la quiero porque probe la de un amigo y me gusto mucho y me gustaría probar, la voy a usar en mi casa y poco mas. no se si me explico
Subir
Doven
#4 por Doven el 14/05/2017
Yo te recomiendo que eches un vistazo por el foro usando el buscador, hay miles de post con este tipo de preguntas, guias y tutoriales para principiantes. Yo con tu presupuesto me esperaría un poco mas y ahorraría hasta los 200 euros.


:birras:
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 14/05/2017
#3 En ese presupuesto sólo comprarás juguetes que harán que no te guste del todo pinchar porque todo sonará mal y te faltarán funciones, o si te gusta se te quedará corto en breve y querrás comprar algo mejor, con lo que te habrás gastado 100€ para nada.
Haz como indica el otro compañero, junta algo más de 200€ con paciencia y podrás acceder a cosas mucho más interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo