Mesa a Pc solo para sonido

josanqui
#1 por josanqui el 29/04/2009
bueeenas, pues como veis soy 1 poco nuevo en este tema y me gustaria saber como puedo hacer para escuchar el sonido de los 2 platos por los altavoces que tengo conectados al pc, yo lo hago de la siguiente manera:
-conecto un cable rca-mini jack en la entrada de master de la mesa a la targeta de sonido, en la targeta pongo que es entrada de linia.
enchego la mesa y tal, pongo el volumen de los altavoces a tope y no se escucha nada, tengo que subir el master a tope de volumen y la ganancia igual, y lo que consigo es un sonido inoible, muy muy distorsionado :?

mi pregunta es: la targeta de sonido no tiene suficiente fuerza para amplificar la tabla?, la targeta tiene 6 canales y es la que viene con la placa base.
si es por amplificacion me podriais decir que tengo que colocarle? siempre que sea sonando por los altavoces, que son unos 2.1 que suenan de p...sima madre
:yeah:

mersi a todos por la ayuda que podais dar :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josanqui
#2 por josanqui el 01/05/2009
nadie sabe? :?
Subir
tezifon
#3 por tezifon el 05/05/2009
sera en la salida de master de la mesa no en la entrada, no?

prueba a ponerlo por la entrada de mic y si sigue sonando bajo suele tener una opción para subirle la ganancia
Subir
josanqui
#4 por josanqui el 05/05/2009
suena muy mal lo e probado con todas las conexiones, cambiando ganancias bajos y eso y nada fatal...
Subir
confusion
#5 por confusion el 06/05/2009
Que modelo de mesa tienes? Como tienes los platos conectados?
Subir
tezifon
#6 por tezifon el 06/05/2009
que pc y que mesa es?, has probado a enchufar la mesa directamente al 2.1?
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 06/05/2009
mira la ganancia de la entrada en el panel de control de windows , que a mi al principio me paso lo mismo
Por cierto cuanto tiempo llevas con los platos ?
Saludos
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 06/05/2009
Lo pones en un equipo de musica y suena bien?
Subir
josanqui
#9 por josanqui el 12/05/2009
no lo e probado en equipo de musica, pero si se escucha perfecto ya que la mesa y los platos eran de mi primo y el la tenia conectada asi... sino queda mas remedio tendre que ponerla por minicadena y dejar lo del ordenador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo