Que mesa?

Pali
#1 por Pali el 16/01/2018
Buenas una vez mas familia!! Que mesa elegiriais entre la xone 92, ecler mac 90 v y una reloop rmx 90 dvs? Para 2 giradiscos y una traktor x1?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 16/01/2018
La xone 92
Subir
R-2
#3 por R-2 el 16/01/2018
Cualquiera de las 3 te va a venir bien. Yo si tuviera que escoger me quedaría con la Ecler pero para tu equipo veo que vas sobrado con la Xone o la Reloop, cualquier opción te vale, obviamente ya tienes que ver si te merece la pena estirarte para la Xone. Yo soy un gran admirador de la xone 92, es probablemente una mesa de referencia con una calidad innegable, con unos filtros increíbles y un sonido muy limpio, además es una mesa que se utiliza en muchísimos clubes ya que calidad precio es de lo mejor. Por otro lado Reloop es una marca que en los últimos años en mi opinión ha mejorado muchísimo, la mayoría de sus productos son de muchísima calidad y tiene la ventaja de ser mucho más moderna, pero concretamente esta mesa no la he probado, pero tiene una pinta estupenda. Así que aunque tengas un dilema, vas a acertar seguro con cualquiera de las dos.
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 16/01/2018
Si el precio no es problema, Xone 92 sin pensarlo
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 16/01/2018
Yo cogeria la Mac 90 v por descontado.

Pero si quieres algo más actual y te llega el presupuesto, la xone 92.
Subir
Pali
#6 por Pali el 23/01/2018
La verdad es que el 80% de la gente se decanta por la xone 92. Siempre sois de gran ayuda!! La diferencia de precio no es mucha entre las 3 osea que seguramente me decante por la xone aunque debo reconocer que me gusta el estilo de la ecler jejeje me recuerda a la rodec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo