Mesas de Dj

eRWan
#46 por eRWan el 06/02/2011
Jajajajajajajajajajaja, ya saliooooooooooo, el Sync................ Aprendeeeeee, veras como es mucho mas gratificante....

Grabate el video, estoy loco por verte en accion ;)

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Felu
#47 por Felu el 06/02/2011
Bueno ahorro y con ese dinerito me pillo el traktor nuevo si es que sirve para denon 3700 :)
Podeis cerrar el post :D
Todo el provecho esta claro que no se lo sacare porque estaría tiempo buscando un controlardor para el futuro traktor y asi usar los otros 2 canales asi que no me merece la pena ahora la verdad :(
Subir
leotronic™
#48 por leotronic™ el 06/02/2011
... :comer:
Subir
eRWan
#49 por eRWan el 06/02/2011
Pillate una S4, para lo que quieres hacer es lo mejor...
Subir
Felu
#50 por Felu el 06/02/2011
Lo dije en su momento...
Vendo todo el equipo y me pillo una s4...
Pero todo el mundo dijo que no asi que ahora no lo voy a vender...
Si eso me la pillaria ahorrando un poco mas !
Bueno em voy a la cama !
Mañana a clase :S
Subir
eRWan
#51 por eRWan el 06/02/2011
Pero si de todas maneras no quieres aprender, solo te dejas pasta y pasta en equipo para usar el sync...Lo veo todo estupio, vendelo todo, pillate una S4, usa el sync y listo..Nunca aprenderas, si no le dedicas tiempo y esfuerzo.
Subir
PablitoCDB
#52 por PablitoCDB el 06/02/2011
yo te recomendaria que te centrases en lo que te ha dicho el compi eRWan, en pitch arriba pitch abajo...y deja las mezclas a 3 platos o a 4 pa cuando realmente sepas...que las carreras de caballos no suenan bien...ya ni que decirte de scratch (he oido años?), efectos, y cosas asi...

pa aprender a cojer una moto, primero tienes que saber andar...y antes de eso, gatear xD

como consejo personal, te diría que dejases de "ampliar horizontes", y te pongas enserio a aprender a utilizar lo que tienes, QUE NO ES MOCO DE PAVO...

1 saludo!
Subir
Felu
#53 por Felu el 07/02/2011
Ok yo me pongo a ello y me dejo de comprar :D
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 07/02/2011
#53 no deverias estar en clase?
Subir
eRWan
#55 por eRWan el 07/02/2011
#53
Haber si es verdad
Subir
djnito
#56 por djnito el 07/02/2011
Alguien escribió:
no deverias estar en clase?



...que no hombre!!!, esta haciendo peyas para aprender a pinchar, quien no ha echo eso nunca??? :-P
Subir
fade-x
#57 por fade-x el 07/02/2011
Aún no dominas la mezcla tradicional y ya estás pensando en efectos, tres platos y demas??? Te lo he dicho más veces, eres un tipo incorregible y que no quiere aprender, no sé hasta que punto merece la pena que perdamos el tiempo en contestarte, ya que te aconsejamos y sigues haciendo lo que te sale de los bemoles.
Preguntas sobre mesas y demás, efectos, MIDI, ahora Traktor, no era Serato tan perfecto? a qué viene ahora el tan ansiado cambio de plataforma?
Me da un poco igual como te lo tomes pero creo que te vendría bien dejar un añito el foro y ocuparlo en intentar empaparte de los conceptos (que te fallan un huevo y la yema del otro) y sobre todo acostumbrarte de una puñetera vez a que no estamos aquí para leer manuales por ti. Cuando a la mayoría de nosotros nos entran dudas sobre un aparato cualquiera, acudimos a la página del fabricante y nos leemos el manual, qué te hace a ti tan especial para que no puedas hacerlo?
P.D. sigues en tus 13 con el electro eh? Mira, las cosas se llaman por su nombre, que en la Maxima FM hayan bautizado esas perversiones del house como electro no hace que sea electro. Si ahora en la Maxima FM dicen que el Satisfaction de los Rolling Stones es house progresivo tu te lo crees?
Subir
eRWan
#58 por eRWan el 07/02/2011
#57
+10
Subir
kadeem
#59 por kadeem el 07/02/2011
Tiene razon fade-x con lo del electro. Feluco yo te voy a poner un ejemplo de elektro, para que investigues aver si te gusta el elektro de verdad ok?



Subir
Dj Mezcla
#60 por Dj Mezcla el 07/02/2011
fade-x escribió:
el Satisfaction de los Rolling Stones es house progresivo tu te lo crees?

Ma acabas de joder medio cuerpo, de verdad que no es house?, yo creia que si jjajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo