Mesas de gama media

strikin
#1 por strikin el 09/10/2006
kiero cambiar de mesa y ando un poco perdidillo.por aki siempre se habla de las de gama alta,pio800,a&h 92,rodec mx,etc...pero pienso que para pinchar en casa (a parte de que gastarse 1200 o mas euros me parece mucho)no le voy a sacar rendimiento a esas pedazo de mesas.que mesas estarian bien,que tenga calidad de sonido,durabilidad,etc..buscaba algo de 3 canales y el precio pues desde 400 o 500 euros hasta unos 900 o 1000.me recomendais algo?
Subir
djDCR
#2 por djDCR el 09/10/2006
Um....por entre 500 y 600 euros, sin duda te recomiendo la mia, es Gama Alta.

Numark 5000FX, es de 5 canales, Sampler, Efectos, salida Master, Rec, Both y Zone, y la ecualizacion...este es el punto fuerte de esta mesa, sin duda alguna...de las mesas que e tenido...solo esta "vale" su precio.

Me salio en MusicStore, por 532 euros ya con portes y pago contrareembolso.

Aqui en España no baja de los 600 pavos.
Subir
strikin
#3 por strikin el 09/10/2006
numark?tenia entendido q es de gama baja asi como akiyama,berhinger...corrigeme si me ekivoco :D
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 09/10/2006
Numark no es gama baja, Numark es gama media, pero la mesa que yo digo...aunque sea de Numark...es considerada mesa de gama alta, aunque evidentemente no al mismo escalon como lo pueden ser la Pio 800, Nuo 5..etc.

Pero gama alta, es, porque en las paginas lo pone como tal.

Y porcierto, no me compares Numark con Akiyama, Berhinger y esas cosas, porfavor, me vas a comparar un CDX con un repro de cd de Akiyama???
Subir
mider
#5 por mider el 09/10/2006
Esa numark yo la consideraría de gama media alta, a falta de saber el resultado que dan los faders y los componentes, que creo que es lo que realmente encasilla de que gama es la mesa.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 09/10/2006
Mirate Rodec, funcionan muy bien y están dentro de tu presupuesto...
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 09/10/2006
mider @ 09 Oct 2006 - 10:42 PM escribió:
Esa numark yo la consideraría de gama media alta, a falta de saber el resultado que dan los faders y los componentes, que creo que es lo que realmente encasilla de que gama es la mesa.



Si Mider...realmente la gama Alta se diferencia en las mesas que mas calidad/duracion dan.

Esta mesa como ya digo...la calidad de sonido acojona, es que no mete ruido por ninguna parte, los efectos son perfectos, me falta provar el Sampler.

En cuanto a Faders..simplemente me encantan, son supersuaves y puedes asignar la curva del Crossfader y esas cosas que necesitan los Turntableros,xddd

Dentro de unos meses te dire si la considero de gama media alta o de gama alta, pero por el momento...yo la considero gama alta, tanto por su calidad de sonido..como calidad de elementos que componen la mesa.
Subir
mider
#8 por mider el 09/10/2006
djDCR @ 09 Oct 2006 - 11:15 PM escribió:
mider @ 09 Oct 2006 - 10:42 PM escribió:
Esa numark yo la consideraría de gama media alta, a falta de saber el resultado que dan los faders y los componentes, que creo que es lo que realmente encasilla de que gama es la mesa.



Si Mider...realmente la gama Alta se diferencia en las mesas que mas calidad/duracion dan.

Esta mesa como ya digo...la calidad de sonido acojona, es que no mete ruido por ninguna parte, los efectos son perfectos, me falta provar el Sampler.

En cuanto a Faders..simplemente me encantan, son supersuaves y puedes asignar la curva del Crossfader y esas cosas que necesitan los Turntableros,xddd

Dentro de unos meses te dire si la considero de gama media alta o de gama alta, pero por el momento...yo la considero gama alta, tanto por su calidad de sonido..como calidad de elementos que componen la mesa.



Si eres de los que juegan mucho con los faders y la eq. serás un buen banco de pruebas xxxDDD y si además fumas y tiras la ceniza encima de la mesa, ya lo bordas, jejeje.
Subir
lobedub
#9 por lobedub el 10/10/2006
Que me aconsejais para pinchar house????

Gracias :wink:
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 10/10/2006
Yo desde que he visto la Urei 1601 por 330 € (aqui no baja de 700!!) me he enamorado, claro que es de dos canales, pero de omento na creo que necesite más de lo que esa mesa tiene

Características Técnicas

# 2 canales stéreo, ambos con entradas phono y line, control de ganancia y LEDs indicadores de saturación de señal.
# Ecualizador de 3 bandas por canal (Bajo, Medio, Agudo) en ambos canales, provee corte completo de frecuencia hasta +6dB.
# Entrada de micrófono separada con punto de inserción dedicado y ecualizador de 2 bandas.
# Faders con control de curva y conmutador de reverso.
# Loop de efectos Send - Return (añador efectos externos)
# High Pass Filter de 80Hz para quitar la resonancia de el tocadisco (corta instantaneamente el acoplamiento)
# Seccion Exciter con control de mezcla y de freciencia (aumenta el sonido propio del vinilo)
# Cross Fader de altísima calida, de 45 milímetros. Reemplazable por el usuario, con control de curva rotativo y conmutador de reverso.
# Sección de monitoreo con cascos sumamente flexible: incorpora un ecualizador y conmutador master/cue. Tiene los potenciómetros iluminados para facilitar el acceso a los mismos.
# Sentradas y salidas "Session In - Session Out", facilitan el encadenamiento de mesas. (para sesiones grupales a 4 o a 6 platos).
Subir
Javi_L
#11 por Javi_L el 10/10/2006
Yo tengo la Vestax PCV-275 y para pinchar en casa creo k tiene una calidad acojonante... (unos 700 ecus en tienda, 3 canales, salida y entrada para modulo de efectos, 2 micros, 3 entradas x canal, 2 salidas cascos...) Un colega tiene la VMC-004 y también es una maravilla, sencillita (4 canales, 300€) Te recomiendo cualquiera de las 2, y me atrevo a decirte que cualquier Vestax no te defraudará...

Seguro que Zitro te recomienda la Nuo 3 o la Nuo 5, esa si tiene efectos creo, consulta precios...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vmc-004.JPG
pcv-275.jpg
Subir
strikin
#12 por strikin el 10/10/2006
Alguien escribió:
Yo tengo la Vestax PCV-275 y para pinchar en casa creo k tiene una calidad acojonante... (unos 700 ecus en tienda, 3 canales, salida y entrada para modulo de efectos, 2 micros, 3 entradas x canal, 2 salidas cascos...) Un colega tiene la VMC-004 y también es una maravilla, sencillita (4 canales, 300€) Te recomiendo cualquiera de las 2, y me atrevo a decirte que cualquier Vestax no te defraudará...


precisamente kiero cambiar de mesa porque tengo la vmc 002 y despues de año y medio da pena.al poco de comprarla la tuve que mandar al servicio tecnico y me la arreglaron,justo cuando acabo la garantia volvio a fallar lo mismo(un fader)ademas de rascar varios potenciometros a los 6 meses de tenerla.tambien cuando subo o bajo los fader de golpe se baja el sonido del canal contrario y tengo q dar un golpecito en los medios de ese canal para q vuelva el sonido,vamos q peor no me ha podido salir,asiq no kiero una vestax ni en pintura.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 10/10/2006
¿Pinchas a tres platos?

Si la respuesta es no, tal vez con una de dos te sirva, y creeme, lka Urei es sinonimo de garantia

PD: Las VCM son de gama baja, vestax, pero gama baja (es más, creo que estan hechas en china en lugar de en Japón)
Subir
strikin
#14 por strikin el 10/10/2006
no a 3 platos no pincho pero en un futuro igual me cojia un plato de cd.las vmc tienen q ser de gama baja porque me la pille pensando q me saldria buena por ser vestax y todo lo contrario.
me gusta mucho la a&h xone 32,la tiene un amigo mio y la he probado y el tacto q tiene me encanta asi como el sonido q saca.ademas el filtro de la allen es una pasada :) pero keria conocer otras del estilo por cogerme una diferente.
la numark esa del principio tiene buena pinta por lo q decis y la urei ahora la miro por internet haber q tal...
Subir
djFj
#15 por djFj el 10/10/2006
Hoy hace 2 semanas que tengo mi mesa akiyama en el sat y cn el puente y tal llegara el martes que viene y seran 3 semanas!!!!! bufff se me va a olvidar pinchar!!!!!jejeje
Es la segunda vez que la llevo y buff estoy asta las narices, aver si me la cambian por una nueva porque sigue igual que siempre.
El domingo estuve con los que trabaje en verano por ai de bolos y me consiguen productos soundcraft con un 35% de descuento :D
Y como que dentro de nada, aver si m arreglan o me cambian la mesa y la vendo y m pillo una urei, seguramente la 1601 con efectos por 4 duros jejeje

Saludetes!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo