Mesas de gama media

djDCR
#16 por djDCR el 10/10/2006
um.... sin duda alguna....haz ya caso a Darwin y si no te importa que no tenga 3 canales...nada como la Urei, recordemos que es SoundCraft en el fondo...osease..meson, meson, meson.


Y si encima sale por los 330 euros que dice Darwin...es que yo, ni me lo pensaria.


Ahora bien..si necesitas por Eggs 3 canales o mas...yo te sigo diciendo que la Numark 5000Fx no te va a dejar insatisfecho para nada, es un meson de cojones.


Mider...la ecualizacion la todo siempre y siempre, ya que pincho ahora mismo de todo tipo de estilos menos electro.drumandbass y esas cosas( porque no me gusta,jejejeje) y faders...pues les meto mucha caña, sobre todo con el techno y el Poky.

Soy fumador e intento que nunca se me caiga ceniza en la mesa de mezclas, pero ya me a pasado 2 veces y me acojone, pero la puta mesa sigue con los faders como el primer dia.

Si ya te digo..esta mesa es la hostia, estos de Numark han dado en el clavo, una mesa "barata" por un meson.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjLed
#17 por DjLed el 10/10/2006
Pues yo tengo vmc002 y despues de 2 años como nueva...ademas trae una eq que te cagas...Ahora han salido nuevas: la vmc002XL y la vmc004XL
Subir
escarabajo_vagabundo
#18 por escarabajo_vagabundo el 10/10/2006
he leido en algunos foros que la urei 1601s que viene con el sampler esta dando bastantes problemas a mucha gente que la tiene . Es relacionado con los circuitos internos de la mesa que deben estar mal configurados y da problemas al sacar el sonido: a veces un canal no se si deja de sonar, otras no marca la entrada en los leds y otras que no saca sonido directamene... lo digo porque yo estuve mirando mucho esas mesas y al final me dio mala espina, me imagino que la 1601 no tendra ese problema pero hay queda...
Subir
DjLed
#19 por DjLed el 10/10/2006
que putada...
Subir
mider
#20 por mider el 11/10/2006
Ese tipo de problemas como el de la Urei, la marca se suele responsabilizar .
Subir
djFj
#21 por djFj el 11/10/2006
pos vaya..... espero que la de efectos no de problemas jejee
Otra mesa a tener en cuenta es la 1603, parece un meson wapo wapo. Una cosilla, la urei 1601, y la de efectos y sampler no tiene interruptor de apagao y encendido, sera eso un problema para la mesa???? la 1603 si tiene.
Subir
strikin
#22 por strikin el 11/10/2006
sabeis si numark tiene servicio tecnico en españa?en donde?y urei?
siguiendo con el tema q os parece la rodec pequeña? la bx-9 creo q es
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 11/10/2006
Si no pinchas a tres platos, no lo vas a hacer asi como asi, que yo lo he intentado y es un desfase (la gente que pincha a tres es porque con dos se aburre), con lo que aunque te compres en un futuro un cdj, no necesariamente lo vas a usar a la vez que los platos, con lo que con el conmutador line/phono (y en todo caso un cable RCA en Y para que el cdj lo uses en cualquiera de las dos pistas sin liarte a desenchufar) seria suficiente. Cuando te aburras a 2¿ande andará ya la Urei (o la que sea)?
Yo tengo una Vestax pcv-175 (por cuarta vez en el SAT para lo mismo) y 2 technics y un denon dn-s5000, pero no pincho a tres platos ni de coña a pesar de tener 3 canales (principalmente porque no me mola, prefiero hacer trucos a 2 y ser "libre", que estar pendiente de tres bombos como un "esclavo").

Respecto al "problema de la Urei 1601S (yo tambien dudo que le pase a la 1601)... no tenia ni idea, pero bueno, yo tengo el KP2 y como que lo prefiero separado que junto (mesa + effect o sampler) ya que si pincho con la mesa de otro no puedo hacer todo lo que quiero, pero tranquilos que de eso se encargará Urei ya que la cagada es suya.

Saludos
Subir
djDCR
#24 por djDCR el 11/10/2006
DarwinArmy @ 11 Oct 2006 - 08:23 PM escribió:
Si no pinchas a tres platos, no lo vas a hacer asi como asi, que yo lo he intentado y es un desfase (la gente que pincha a tres es porque con dos se aburre), con lo que aunque te compres en un futuro un cdj, no necesariamente lo vas a usar a la vez que los platos, con lo que con el conmutador line/phono (y en todo caso un cable RCA en Y para que el cdj lo uses en cualquiera de las dos pistas sin liarte a desenchufar) seria suficiente. Cuando te aburras a 2¿ande andará ya la Urei (o la que sea)?
Yo tengo una Vestax pcv-175 (por cuarta vez en el SAT para lo mismo) y 2 technics y un denon dn-s5000, pero no pincho a tres platos ni de coña a pesar de tener 3 canales (principalmente porque no me mola, prefiero hacer trucos a 2 y ser "libre", que estar pendiente de tres bombos como un "esclavo").

Respecto al "problema de la Urei 1601S (yo tambien dudo que le pase a la 1601)... no tenia ni idea, pero bueno, yo tengo el KP2 y como que lo prefiero separado que junto (mesa + effect o sampler) ya que si pincho con la mesa de otro no puedo hacer todo lo que quiero, pero tranquilos que de eso se encargará Urei ya que la cagada es suya.

Saludos


Darwin, yo pincho a 3 platos, cuando pincho Poky y Techno y a 2 platos cuando pincho House.

El tema del techno a 3 platos..es para darle un toque mas de emocion a las mezclas.

En el caso del Poky...es que no te queda mas cojones que pinchar a 3 platos, ya que es un estilo en el que predomina los subidones, casi con todos los cortes que haya...y eso significa que necesitas usar el 3er plato para ir cuadrando el siguiente tema, mientras tienes los 2 arriba sonando.

Aparte...el pinchar Poky a 3 platos, aunque no te guste este estilo..es uno de los mayores gozos dentro de la musica, porque es una musica muy rapida y siempre estas gozando con cada subida que pega.

Para el tema del House...a mi entender...un 3er plato sobra, ya que es un estilo en el que se deja mucho llevar un tema y te da tiempo de sobra a cuadrar el tema siguiente.
Subir
strikin
#25 por strikin el 13/10/2006
habeis probado alguno la rodec bx-9??
Subir
mider
#26 por mider el 13/10/2006
Si la he probado, por encima (apgada, jeje) no está mal, pero en cuanto a sonido y durabilidad, no tiene nada que ver a las Rodec, es por decirlo de alguna forma una Rodec de gama media.
Pero vamos, para comprar una rodec bx9, antes me pillaría una nuo 3, que vas a ganar en calidad, aunque pierdas un canal (el cual dudo que vayas a utilizar) y tambien saldrás ganando en esapacio.
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 14/10/2006
DjDCR, a lo que me referia era a que si realmente no va a pinchar a tres platos, no necesita una mesa de tres canales para tener enchufados tres cacharros, puesto que con dos es suficiente si usas los conmutadores.
En algunos estilos es necesario pinchar a tres platos, pero para eso debes dominar (hasta aburrirte) la mezcla a dos, y en mi caso con dos me sobra (aun teniendo tres cacharros), ya que ese tiempo en el que me podria ir a por un tercer tema, lo uso en el KP2 o en scratchear (cuestion de gustos y estilos). Evidentemente en house... sobra.

Yo sigo pensando en 1601

saludos
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 15/10/2006
Si Darwin...es como tu dices tio..hay ciertos estilos, como ya digo..el Poky..que es no necesario, si no casi diria que obligatorio utilizar 3 platos, yo lo bueno que tengo..que a base de haberme machacado el oido a pinchar...puedo pinchar poky tanto a 3 platos como a 2, pero hay temas que por muy machote que seas..necesitas utilizar el 3er plato, porque no te da tiempo a quitar el vinilo y poner el nuevo,jejejeje.

Y estoy de acuerdo contigo, si va a pinchar House..que se pille una mesa de 2 canales, ya que un tercer canal sobra( a menos, que le guste el micro, y ya sabemos todos..que no todas las mesas tienen salida de micro al master, sino que la tiene a 1 canal).

Yo opino como Darwin, Urei 1601.
Subir
starter
#29 por starter el 16/10/2006
Pues yo tengo la Ecler nuo3 desde hace 1 año y la verdad es que me va de lujo. Un sonido genial y gran calidad en los acabados. Muy recomendable.
Subir
strikin
#30 por strikin el 19/10/2006
akabo de ver esto en welcomedj q os parece esta rodec?http://www.welcomedjshop.com/product_info.php?products_id=13747&name=RODEC+MIXBOX+MK2+PLATA&osCsid=63aeadeda5c9eec5aae2333b2bb34899

aunq tambien tienen la pio600 por 870 euros,por ese precio igual merece la pena no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo