Mesas de gama media

mider
#31 por mider el 20/10/2006
Por menos de 400 euros creo que tienes opciones en otras marcas (no creo que esta sea mala, pero me parece cara) como ecler nuo 2, urei 1601, pioneer 400 e incluso si me apuras la akiyama vca 2.0 fx (ojo, no quiero comparar esta última en calidad, sino calidad/precio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
agnus
#32 por agnus el 20/10/2006
La akiyama es una buena opcion, yo tengo la de 3 canales desde hace 2 años, haciendo scratch y pinchando algunas veces, epro sobre todo scratch.

Tiene mas kilometros que Forrest Gump, dentro de una mochila de mierda, metida en una furgoneta llena de trastos del resto de gente del grupo en el que toco (usease que se ha llevado varias ostias interesantes)

Y va de lujo, los faders ni me he molestado en limpiarlos.

Solo tuve un problema con la toma de auriculares, la mesa tenia un par de meses y me la cambiaron por otra nueva sin ponerme ninguna pega, al ser una empresa española el SAT es facil de encontrar y ponerte en contacto con los responsables tambien.


PD: No me pagan ni me patrocinan, pero es que un plato y esta mesa que he tenido de ellos, y todo funciona de vicio. (La gracia esta en comprar las gamas altas de la marca y no la basurilla de 50€) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo