Mesas de Mezcla Digitales

Mudo
#1 por Mudo el 27/09/2004
...
Buenas a todos,
Me gustaria comprarme una mesa digital con ADAT pero encuentro que las yamaha son demasiado potentes para lo que necesito y eso las hace caras hasta de segunda mano.
Conozco la fostex vm200 y la vm88 pero son dificiles de encontrar...
¿Qué otras opciones tengo para mezclar digitalmente en directo?

Gracias.
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 27/09/2004
Behringer DDX 3216.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 28/09/2004
...
vale lo mismo que una 01v y no lleva sus convertidores!!!
...
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 14/11/2004
Amigo, lo peor que puedes comprar es una Fostex, sea cual sea es la peor marca de productos de grabacion, eso es como para hacer trabajitos de escuela y para enseñarselos a los amigos, no compres eso. :!:
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 14/11/2004
PsychosLab escribió:
Amigo, lo peor que puedes comprar es una Fostex, sea cual sea es la peor marca de productos de grabacion, eso es como para hacer trabajitos de escuela y para enseñarselos a los amigos, no compres eso. :!:


vaya opinion profunda..antes de la era digital,no habia un estudio profesional que no tuviera algo de la marca Fostex,Tascam,Teac...ahora resulta que Fostex solo sirve para hacer trabajitos de escuela...yo flipo!!!!
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 14/11/2004
Che ca esto de un hispasonico que tiene una mesa digital que nombras...saludos

https:/www.hispasonic.com/tema46564.html
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 14/11/2004
Tu lo hasdicho "antes de la era digital" parece que se quedaron en la era analoga ajaja, pero solo es mi opinion y la de muchos ingenieros y musicos que conosco, las he escuchado"las digitales" y no me gustan para nada!!!!! :cry:
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 14/11/2004
Oberbus,el sabra por que la esta vendiendo, tal vez nole gusta :lol:
Subir
RevolutionSunday
#9 por RevolutionSunday el 14/11/2004
y a mi que las mesas digitales no me gustan na....donde este un buen daw con su coltroladora... :twisted:


Aunque hay que reconocer que si sabes usarla apra directos son estupendas, grabando escenas y tal...
Subir
Aum
#10 por Aum el 14/11/2004
RevolutionSunday escribió:
y a mi que las mesas digitales no me gustan na....donde este un buen daw con su coltroladora... :twisted:


Opino lo mismo que tú. Además, te pueden llegar a sacar de los nervios como pase cualquier cosa que no sepas de donde coño viene.

Si no encurntras cosas más baratas que las Behringer... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo