Mesas para dj

Frandisko82
#1 por Frandisko82 el 08/01/2009
Hola a todos
Necesito consejo ya que voy a comprar una mesa nueva y tengo dudas con estas 3:
Ecler nuo 3.0, allen & heat xone 32, y rane empath gmf. Mis estilos son minimal, house y techno, por si os sirve de algo. Las tres rondan el mismo precio de modo que me está siendo dificil la elección
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 08/01/2009
yo con dos semanas de xone 92 te recomiendo la xone. sonido y tacto de calidad.

pero te hablo desde el desconocimiento de las otras dos y desde el "fanatismo" hacia mi xone 92. :mrgreen:

Saludos
Subir
MarvelMusik
#3 por MarvelMusik el 09/01/2009
Cualquiera de las que has citado son buenas marcas y dan una buena calidad de sonido.
Al margen del estilo que vayas a pinchar y por relación calidad precio me quedaba con la Ecler Nuo 3.0, suerte.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 09/01/2009
Yo me quedaria con la Xone o la Rane como ultima opcion de las 3 que haz puesto, la nuo 3 la he usado hace 2 semanas en un bolo con colegas y la verdad que me ha parecido de juguete, knobs muuuuyy grandes y muy poca equalizacion, con los faders no puedes hacer cortes precisos y muy largos, en cuanto a sonido no esta nada mal, suena muy bien, pero lo que acabo de comentar anteriormente hace que me paresca de juguete.

Saludos.
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 09/01/2009
Las 3 rondan el mismo precio?La 32 y la nuo3 si que estan en el mismo rango,unos 500€,la rane lo mas barato que la he visto ha sido 800€.Si dispones de ese dinero en vez de la Xone 32 mira la 42.
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 09/01/2009
ovi81 escribió:
Las 3 rondan el mismo precio?La 32 y la nuo3 si que estan en el mismo rango,unos 500€,la rane lo mas barato que la he visto ha sido 800€.Si dispones de ese dinero en vez de la Xone 32 mira la 42.

Yo tambien digo lo mismo, si dispones de esa pasta mejor la xone 42, es mas completa que la 32.
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 09/01/2009
MestasDeejay escribió:
yo con dos semanas de xone 92 te recomiendo la xone. sonido y tacto de calidad.

pero te hablo desde el desconocimiento de las otras dos y desde el "fanatismo" hacia mi xone 92. :mrgreen:

Saludos


anda, pues a mi no me gustó nada la xone los primeros dias!! la ecu a 4 te cuesta hacerte, los faders supersuaves me rebotaban XD y se me hacía todo muy compacto (venía de la djm 800)... eso si, despues de 1 año con ella, no salgo de bolos sin mi xone esta claro!! xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo